Liga Smartbank 20/21

El Mallorca anuncia la salida del francés Yannis Salibur

| Palma |

Valorar:
El francés Yannis Salibur.

El francés Yannis Salibur.

Redacción Deportes

El Mallorca y el extremo frances de origen congoleño Yannis Salibur han alcanzado este jueves un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al ex futbolista del Lille y Saint Etiènne con el club balear hasta 2022.

El equipo bermellón ya había comunicado a Salibur que no contaba con él esta temporada en la Liga SmartBank e, incluso, le había autorizado a negociar su fichaje por otro club.
La salida del extremo galo se une a a las ya concretadas de Josep Señé, Pierre Cornud, Pablo Valcarce y Sergio Buenacasa.

Hasta el momento, el equipo que dirige el técnico Luis García Plaza ha incorporado a sus filas al defensa catalán Brian Oliván y al delantero brasileño Murilo de Souza.

El Mallorca perdió el pasado domingo ante el Rayo Vallecano (0-1) en Palma y el domingo se enfrentará al RCD Espanyol en el RCDE Stadium de Cornellá.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gadellot
Hace 7 meses

No lo vamos a echar de menos, creo.

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

@donpesimo: Estás muy entretenido, tu, con la goleada del Español al Mallorca. Igual pueden caer muchos, que pocos, que ninguno. Por eso nos gusta el fútbol, porque una de sus características es su imprevisibilifdad.

Valoración:6menosmas

donpesimo
Hace 7 meses

Sabiendo que al Albacete le metió 3 goles, calcular ¿ Cuántos goles nos marcará el Español de V. Moreno ?

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1