Liga Smartbank 20/21

El extremo Murilo de Souza, cerca del Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del extremo brasileño, que dejó buenas sensaciones en su paso por Gijón.

Imagen del extremo brasileño, que dejó buenas sensaciones en su paso por Gijón.

Redacción Digital

Murilo de Souza, extremo derecho brasileño del Sporting de Braga de Portugal que esta pasada temporada militó en Segunda cedido en el Sporting de Gijón, estaría cerca de llegar a la Isla como refuerzo para el Real Mallorca.

Varias fuentes del entorno mallorquinista coinciden en afirmar que la operación está cerca de llegar a buen puerto, aunque no consta si el jugador llegaría a Mallorca nuevamente cedido por Os Arcebispos, o bien en propiedad.

En media campaña en la Liga SmartBank −el extremo llegó al club asturiano en el mercado de invierno− disputó 16 partidos, y anotó 2 goles y 3 asistencias.

El entrenador del Mallorca, Luis García Plaza, ha puesto ya encima de la mesa algunas de las carencias de su grupo tras un estreno liguero, este pasado domingo en Son Moix, con más sombras que luces.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

igualito mozanbiqeño
Hace 3 días

no es algo que acontece siempre en futbol, no era frecuente el siglo pasado luego de muchas decadas hacia jugadores africanos y brasileros pero la aficion nueva del futbol es cada vezignorante y vandalica "eu dije que seria mi cachorrito mi esclavo y de eso se molestó" neimartiene razon en pedir quetatagonzalez confiese loque dijo no importa qué campaña o foto suba junto al marseya.

Valoración:-1menosmas

Cansado de técnicos inutiles
Hace 3 días

Si los aficionados del Mallorca quieren jugar definitivamente en Europa lo tienen fácil nombrar director técnico a JABauza canal 4 primer vicepresidente equipo deportes DM y UH directiva contertulios Televisivos todos saben a quien fichar nunca se equivocan durante tres partidos lo mejor. Domingo un desastre. Mañana Los goles dirán ineptos

Valoración:0menosmas

Dam
Hace 3 días

Otra patata

Valoración:0menosmas

kustudic
Hace 3 días

Buena zurda , pero como lo hagan jugar a pierna cambiada .....

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1