Luis García: «El Rayo será una buena piedra de toque para empezar»

| Palma |

Valorar:
Luis García.

Luis García.

RCDM

Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, ha afirmado que su equipo llegará «con chispa» a la primera jornada de la LaLiga SmartBank el próximo domingo en el Visit Mallorca Estadi ante un Rayo Vallecano «que será una buena piedra de toque para empezar».

«El Rayo es un equipo histórico de la Segunda División y, creo, va a estar bien colocado (al final del campeonato). Es una buena piedra de toque para ver el nivel que podemos dar. Los amistosos ya se han acabado y el domingo hay que ganar para arrancar bien», ha indicado García Plaza.

El Mallorca ha disputado cuatro partidos en la pretemporada realizada en el Pinatar Arena de Murcia, con tres victorias ante el Tenerife (2-0), Castellón (2-0) y Lugo (1-0), y una derrota (1-2) frente al Levante UD.

«Las sensaciones son buenas. Perdimos ante un Primera y llevamos tres partidos sin encajar un gol. Tampoco tenemos lesionados, que siempre es una buena noticia. Vamos a llegar con chispa y bien físicamente, que es lo que queríamos, aunque ha faltado trabajo de base por falta de tiempo», ha explicado el entrenador madrileño.
Con respecto a la plantilla, García Plaza ha dicho que a lo largo de esta semana recuperará a los internacionales (Ante Budimir, Alexsandar Trajkovski y Martin Valjent) y «algunos futbolistas», entre los que mencionó a Fran Gámez y Íñigo Ruiz de Galarreta.
«Hay que empezar a competir porque la Liga es otra historia y no tiene nada que ver con los amistosos», ha resumido el técnico mallorquinista.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pues no
Hace 7 meses

@Deportivo, y a mi qué me cuentas si el deporte que a ti te gusta no le importa a nadie?! Ajo y agua. Lo lamentable es ver cómo quieren meternos con calzador a la audiencia y en los informativos algunos deportes minoritarios aburridísimos!

Valoración:1menosmas

Deportivo
Hace 7 meses

En el fútbol un deporte de millonarios para que los nenes corran y suden la camiseta es mas importante el público que el balón cuantos deportes en el mundo con auténticos profesionales que por normativa o falta de propaganda no tienen público .Se televisa y radia más gratis la hora de un partido de tercera división que muchos campeonatos del mundo

Valoración:-10menosmas

Jutipiris
Hace 7 meses

Tiene razón García. El equipo da buenas sensaciones y, cosa muy importante, no ha encajado un solo gol contra equipos de 2ª. El Rayo siempre ha sido un bloque correoso y avezado en la 2ª división. Lo que es un verdadero problema es jugar sin público, es fundamental e inherente al juego el ambiente, el calor de las tribunas con público, sin él, se distorsiona la competición, no veo la diferencia de jugar como local o visitante, tan importante en la liga. Pero hay que aguantarse. Sea como fuere, ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:9menosmas

donpesimo
Hace 7 meses

¿ Qué ocurre con Budimir ?

Valoración:3menosmas

magdaleno
Hace 7 meses

No me gusta empezar con el rollo de siempre con solo un delantero. ahora bien, me gusta la intensidad y presión que.he visto en estos partidos de pretemporada. tenemos buenos jugadores subidos del filial:Quintana, agradable sorpresa, Obrador y Bravo. Si se hace un esfuerzo y no vendemos y menos malvendemos a Budimir esto tiene buena pinta.Y más Prats. visca el Mallorqueta.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1