Juan Diego Molina «Stoichkov». | Archivo UH

TW
0

Juan Diego Molina «Stoichkov» ha declarado este miércoles en la concentración del Mallorca en el complejo Pinatar Arena (Murcia) que «poco a poco» se va sintiendo «mejor» tras superar el contagio de la COVID-19, que le obligó a permanecer confinado en su domicilio de Palma.

«Fue un poco duro porque tenía ganas de entrenar con mis compañeros, pero el día antes me avisaron que no podía (dio positivo en los test del coronavirus). Ha sido una experiencia más en mi vida y la verdad es que me costó pero luego me adapté», ha explicado Stoichkov en declaraciones recogidas por el club balear.

El mediapunta ofensivo gaditano, que la temporada pasada jugó en calidad de cedido en el Alcorcón, ha dicho que el virus «lo está sufriendo mucha gente en el mundo», y que esta vez le ha tocado a él.

«Es algo que se está volviendo normal, lo está cogiendo mucha gente y espero que no lo coja ningún compañero», ha subrayado.

Stoichkov ha admitido, asimismo, que no está entrenando al mismo ritmo que el resto del equipo, aunque espera recuperar su nivel físico con el paso de los días.
«En casa me habían mandado un trabajo, pero la final no es lo mismo; los entrenamientos están siendo duros pero es lo normal en la pretemporada», ha indicado el jugador mallorquinista.

El Mallorca se enfrentará este jueves al Levante UD, de la Liga Santander, y el sábado al Tenerife, que será uno de sus rivales la próxima temporada en la LaLiga SmartBank.
Los bermellones que dirige el técnico Luis García tiene previsto jugar un tercer partido amistoso ante el Castellón UD.

García ha desplazado a Murcia a 28 futbolistas en la segunda fase de la pretemporada que arrancó el pasado 12 de agostó en las instalaciones de Son Bibiloni.