Liga Smartbank 20/21

La primera criba

| Palma |

Valorar:
Luis García Plaza, este martes saliendo del estadio.

Luis García Plaza, este martes saliendo del estadio.

Luis García Plaza comienza a mostrar sus cartas. El entrenador del Real Mallorca citó a 28 jugadores para realizar el 'stage' de pretemporada en las instalaciones del Pinatar Arena con la exclusión de cinco futbolistas, todos de corte ofensivo, que deberán buscarse un nuevo destino. El técnico madrileño dejó en Palma al argentino Pablo Chavarría, a los extremos Pablo Valcarce y Sergio Dueñas Moyita y a los delanteros Sergio Buenacasa e Igor Zlatanovic. Todos, con la excepción de Chavarría, han regresado este verano al club balear tras militar cedidos en otros equipos durante la pasada temporada.

Para la concentración en tierras murcianas, que se prolongará hasta el próximo día 2 de septiembre, LGP ha citado a los siguientes futbolistas.

Porteros: Manolo Reina, Miki Parera y Leo Román.

Defensas: Joan Sastre, Martin Valjent, Franco Russo, Aleksandar Sedlar, Antonio Raíllo, Rafel Obrador, Fran Gámez y los jugadores del filial Iván Bravo y Alberto Redondo (laterales izquierdos) y el central Carlos Quintana.

Centrocampistas: Iddrisu Baba, Aleix Febas, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Yannis Salibur, Juan Diego Molina Stoichkov, Aleksander Trajkovski, Iñigo Ruiz de Galarreta y Antonio Sánchez.

Delanteros: Abdón Prats, Alex Alegría, Ante Budimir, Lago Junior, Víctor de Baumbag y Luka Romero.

Además de los descartados, tampoco estarán en el 'stage' los lesionados Álex López y Enzo Lombardo.

El Real Mallorca disputará tres partidos amistosos durante la concentración. El primero tendrá lugar el jueves ante el Levante y el segundo el próximo sábado frente al Tenerife. El tercero se celebrará el martes 1 de septiembre ante un rival todavía por confirmar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipirs
Hace 6 meses

Como ya parecía, con el desastre del Covid19 no se harán apenas fichajes (por la mayoría de clubs de 2ª). Por eso, y excusadme por la reiteración, si el Mallorca mantiene a los mejores , recupera la mejor versión de Joan Sastre, y ficha o "fabrica" un buen lateral izquierdo, tendrá plantilla para luchar firmemente por el ascenso. Veo que García se lleva a varios futuribles laterales izquierdos, Bona senyal.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1