El central Antonio Raíllo se reincorporó en la jornada de este viernes a los entrenamientos con el primer equipo. | Redacción Deportes

TW
5

Luis García Plaza ya cuenta con otro de los puntales del Real Mallorca 2020/21. El central Antonio Raíllo se reincorporó en la jornada de este viernes a los entrenamientos con el primer equipo, toda vez que ha superado la pertinente cuarentena tras haber estado en contacto con un caso positivo por la COVID-19.

Así, el único jugador que falta por unirse al trabajo es Stoichkov, quien hace una semana hizo público que era el caso positivo detectado en la plantilla mallorquinista en los test realizados antes de iniciarse la pretemporada.

Toda vez que el defensor ha ofrecido resultados negativos en las pruebas previas a su retorno, ha recibido el visto bueno por parte de los servicios médicos para trabajar con el resto del equipo.

La vuelta de Raíllo hace que esté a disposición del entrenador para participar del stage de pretemporada que el Real Mallorca realizará a partir de la próxima semana en tierras murcianas, durante el cual disputará sus primeros encuentros amistosos.