Liga Smartbank 20/21

El Real Mallorca desvela su primer rival en la pretemporada

| | Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento en Son Bibiloni.

El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento en Son Bibiloni.

RCD Mallorca

El Real Mallorca ha anunciado que el Levante será uno de sus rivales durante la pretemporada en el período que los hombres de Luis García Plaza estarán concentrados en el complejo deportivo Pinatar Arena en tierras murcianas. El conjunto bermellón tiene previsto disputar tres encuentros de preparación en la segunda fase de la pretemporada una vez que ha iniciado su preparación en Son Bibiloni.

El equipo bermellón estará en Pinatar Arena entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre, un período en el que contempla la disputa de tres amistosos aunque el club sólo ha revelado que el Levante será uno de sus rivales. No ha dado a conocer la identidad de sus otros dos rivales durante la concentración en la que la plantilla seguirá con su puesta a punto en el aspecto físico y tratará de coger los automatismos de cara a la competición.

Cabe destacar que el choque supondrá un duro examen para los rojillos al toparse con un rival de Primera División. Un inicio exigente para un tramo importante de la preparación en la que Luis García Plaza podrá calibrar las prestaciones de sus futbolistas y examinar las posibilidades de los jugadores del filial que se encuentran trabajando estos días con el primer equipo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas
Hace un mes

Si te quedas con trajkosvki te puedo garantizar que sería uno de los 10 jugadores con más calidad de toda la 2division---Ahora bien entre vender a budimir o prescindir del macedonio, evidentemente hay que prescindir del segundo.

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@sebas: ¿Pero no habías dicho hace unos meses que Trajkovski es un fenómeno? Y ahora quieres que se le busque club. Ay, Sebas, Sebas...

Valoración:3menosmas

Sebas
Hace un mes

Ha día de hoy si son asumibles todas las fichas tal y como están =No olvidemos que el real mallorca aparte del límite salarial que imponga la liga tiene un remanente de otros 5 millones que sobraron la temporada anterior...Por tanto tiene el límite que imponga la liga+otros 5....Si es asumible la plantilla actual si consiges colocar a salibur y trajkovski

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@Futbolero: Yo no sé por qué será, pero hagan lo que hagan, siempre está mal. Sea con Molango, con Vicente Moreno o con Ortells o García. En Mallorca no hay equipos del nivel del Levante y tanto se pueden contagiar en la isla como en Lugo como en Villaperas. Y si se quedan, otra vez contra el Constancia, y luego se quejan de que es un equipo flojo. Mare meva, quin fetge.

Valoración:2menosmas

Futbolero
Hace un mes

Mal empezamos en la planificación en pleno aumento de la pandemia Estos cerebritos planifican cinco días de vacaciones por Murcia para infectar/se en vez de jugar en Mallorca lis tres partidillos cuyo nivel es igual o parecido

Valoración:-12menosmas

Jajajaja
Hace un mes

Jajajaja. El Atlético Villabotijos. Para que gane algún partido...

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1