El entrenador del Real Mallorca, Luis García Plaza, da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | RCD Mallorca

TW
6

El Real Mallorca ha anunciado que el Levante será uno de sus rivales durante la pretemporada en el período que los hombres de Luis García Plaza estarán concentrados en el complejo deportivo Pinatar Arena en tierras murcianas. El conjunto bermellón tiene previsto disputar tres encuentros de preparación en la segunda fase de la pretemporada una vez que ha iniciado su preparación en Son Bibiloni.

Noticias relacionadas

El equipo bermellón estará en Pinatar Arena entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre, un período en el que contempla la disputa de tres amistosos aunque el club sólo ha revelado que el Levante será uno de sus rivales. No ha dado a conocer la identidad de sus otros dos rivales durante la concentración en la que la plantilla seguirá con su puesta a punto en el aspecto físico y tratará de coger los automatismos de cara a la competición.

Cabe destacar que el choque supondrá un duro examen para los rojillos al toparse con un rival de Primera División. Un inicio exigente para un tramo importante de la preparación en la que Luis García Plaza podrá calibrar las prestaciones de sus futbolistas y examinar las posibilidades de los jugadores del filial que se encuentran trabajando estos días con el primer equipo.