Liga Smartbank 20/21

Stoichkov confirma su positivo por coronavirus

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de Juan Diego Molina 'Stoichkov' durante una entrevista concedida a Ultima Hora.

Imagen de Juan Diego Molina 'Stoichkov' durante una entrevista concedida a Ultima Hora.

Miquel Alzamora

Juan Diego Molina 'Stoichkov' ha revelado que es el jugador del Real Mallorca que dio positivo por coronavirus en las pruebas que se realizaron los jugadores previas al inicio de los entrenamientos de pretemporada. El futbolista que ha estado cedido la pasada temporada en el Alcorcón ha asegurado a través de las redes sociales que se encuentra bien y con ganas de volver al trabajo cuando sea posible.

El gaditano es el único futbolista del plantel que aún no se había puesto a las órdenes de Luis García Plaza tras el inicio de la pretemporada el pasado martes. Ahora ha sido el propio Stoichkov el que se ha confirmado en su cuenta en Instagram el motivo de su retraso en la incorporación a los entrenamientos del equipo.

«Me encuentro bien y sin síntomas y con ganas de que llegue el día de volver a los entrenamientos con el resto de mis compañeros. Hasta ese momento toca estar aislado y responsable», reza el comunicado de Stoichkov, que se presume como uno de los nombres que dará que hablar en el mercado teniendo en cuenta el rendimiento que ha ofrecido con el Alcorcón en la segunda categoría del fútbol español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Stop Miedo
Hace un mes

Otro más con inmunidad de rebaño , pero las órdenes son implantar el miedo y que la gente se aísle y no se junte ni relacione, divide y vencerás , ¿ verdad doctores con la boca callada porque pensais que tendréis problemas en el trabajo si alzais la voz como solo han hecho un par de valientes y a los que no habéis apoyado ? Ya os llegará el tiempo cuando no haya dinero ni medios para trabajar , el mirar a atro lado te salva un tiempo pero al final caminando a ciegas pegas con un muro o pared.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1