Liga Smartbank 20/21

Luis García Plaza: «El objetivo es el ascenso»

| Palma |

Valorar:
preload
Luis García Plaza, a la izquierda, durante la presentación.

Luis García Plaza, a la izquierda, durante la presentación.

Miquel Alzamora

Luis García Plaza ha manifestado que llega al Real Mallorca «muy ilusionado» y entiende que la exigencia en un club histórico «es máxima».

«Tengo más experiencia de cuando ascendí al Levante. El objetivo final es la Primera División. Hay que empezar a marcar objetivos más pequeños y marcar el camino paso a paso. Quiero pensar ahora en el primer entrenamiento», ha asegurado.

El nuevo técnico ha explicado que aceptó la oferta del RCD Mallorca porque le ilusiona mucho el reto de dirigir a un equipo como el balear. «Me planteo esto como un reto importante y después de finalizar mi carrera en el extranjero me atrajo mucho el Mallorca. Es un equipo histórico y para mirar al futuro. Tengo mucho por hacer y estoy seguro que podemos luchar por el ascenso, pero ahora hay que intentar empezar a crear una plantilla para estar ahí».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ortellatorre
Hace un mes

ya es demasiado cada final de la uefa europaleague torneo donde alteticomadrid ysevilla se imponen ante equipso amateur porque no hay campeones que les paren tal sucede cada año en la champions donde atinan ni una

Valoración:menosmas

Tomeu Fandango
Hace un mes

@Tomeu: Por favor, lee lo que pone @Abú Yahyá sobre el tope salarial, por favor.

Valoración:1menosmas

Arturo
Hace un mes

un buen delantero seria Alvaro JImenez, solo le queda un año de contrato con el getafe y lo venderian por poco asegurandose un porcentaje en caso de venta posterior.

Valoración:3menosmas

Arturo
Hace un mes

Podemos estar bien contentos de la nueva propiedad y dirigentes del mallorca, nunca habiamos generado tan poco ruido ante los medios de comunicacion y por aqui se empieza.. Los posibles acuerdos con futuros jugadores tampoco salen a la luz para evitar que otros clubes se intrometan. En el plano de la plantilla, no olvidemos que con una plantilla mas pobre que la actual ya subimos a primera, ahora con Alex Febas,Baba, Stoichkov, Antonio Sanchez, Budimir y Valjent desde un principio dotamos al equipo de mayor calidad. Esta temporada estaremos arriba desde el principio y el mallorquinismo disfrutara de su equipo.

Valoración:11menosmas

Tomeu
Hace un mes

Esto no es la NBA que se puede sobrevivir sin que los propietarios hagan grandes inversiones (y sin ganar nada). Disfrutad del equipo en segunda inversores americanos!!

Valoración:-4menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Si no venden a nadie, recuperan la mejor versión de Joan Sastre, fichan un lateral izquierdo de calidad y un suplente joven de Sevilla y Reina, se optará sin duda al ascenso.

Valoración:4menosmas

Abú Yahyá
Hace un mes

@Jose, es que el Mallorca está en segunda. El Mallorca tiene un límite salarial de los más grandes de la categoría, por tanto no puede fichar a quien quiera, si le ocurrió el pasado año en primera, imagina este año en segunda.

Se podría hablar mucho del límite salarial, la medida más injustificable del fútbol en España. Esta medida, propuesta por el Sr. Pérez, beneficia a los grandes y perjudica a los pequeños. El Sr. Sarver compró el Mallorca y no puede invertir lo que desea en él, aún disponiendo de liquidez, no podría fichar a Mesi. Y eso, es justo? Éste es el gran miedo de Bartomeu, Pérez y compañía. Que un gran magnate multimillonario compre un club modesto y en dos temporadas lo supe a lo más alto. Injusticia supina...

Valoración:12menosmas

Llorenso
Hace un mes

Pero pa qué queremos subir a Primera? Pa sufrir y ser humillados?

Valoración:-8menosmas

Justiciero
Hace un mes

A mí ya me podéis esperar. Un socio menos tras 8 años.

Valoración:-7menosmas

Sebas
Hace un mes

Ya he visto una gran diferencia que me ha encantado=Mientras vicente moreno y su torpeza de preparador físico comenzaron de forma habitual las 2 últimas pretemporadas con una antelación de 28 y 35 días antes de iniciarse la liga----Garcia Plaza a dicho: 35 días es una pretemporada más corta y con menos tiempo de lo habitual....Totalmente de acuerdo aleluya alguien que dice de cara lo que piensa es y debe ser....Veremos como va pero me gusta.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3