Ortells

| Palma |

Valorar:
preload
Partiendo de la base que sólo Ortells y Vicente Moreno conocen al dedillo el guión de los sucesos de las últimas semanas, la imagen que ha transmitido el Mallorca ha sido de desconcierto. En la imagen, el director deportivo, a la derecha.

Partiendo de la base que sólo Ortells y Vicente Moreno conocen al dedillo el guión de los sucesos de las últimas semanas, la imagen que ha transmitido el Mallorca ha sido de desconcierto. En la imagen, el director deportivo, a la derecha.

Redacción Deportes

En un club donde nadie dice ni mu y el hermetismo es casi más valioso que un buen fichaje, algunos movimientos y operaciones acaban resultando indescifrables. Cuando no hay explicaciones de ningún tipo, las especulaciones acaban resultando inevitables. Es una consecuencia de la bunkerización.

Partiendo de la base que sólo Ortells y Vicente Moreno conocen al dedillo el guión de los sucesos de las últimas semanas, la imagen que ha transmitido el Mallorca ha sido de desconcierto.

Su obsesión por dejar claro que VM sólo abandonaría el club si pasaba por caja responde más a un gesto racial que a una gestión profesional. Ningún entrenador sigue en un banquillo después de anunciar que quiere irse y casi ningún club quiere en su banquillo a un entrenador que ha comunicado que su ciclo se ha agotado.

Moreno escribió su epílogo un 14 de julio y en todo este tiempo Ortells se ha ganado fama de lento y torpe. Igual si dieran alguna explicación...

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanito el tonto
Hace un mes

Un mundo conformado por tontos y presionado por la prensa creando falsas esperanzas a los aficionados los contratos esta para cumplirse se arregla con 21 por cien iva y retención de hacienda del jugador del agente y del club

Valoración:7menosmas

Para alberto orfila
Hace un mes

Discrepo contigo, entiendo que no te guste la discreción y prudencia del Sr. Ortells, pero creo que hace muy bien su trabajo. Efectivo y discreto como debe ser

Valoración:5menosmas

calvianer
Hace un mes

Y qué tenía que hacer el tal Ortells??, ponerle una pistola en la cabeza para que pagara rápido??. Lo que cuenta, es el resultado final, y en éste caso, parece que ha defendido los intereses de su empresa y ha conseguido cobrar de un intento de morosidad. Lo demás es demagogia baratera.

Valoración:6menosmas

Aina
Hace un mes

Grande Albert!! Desde que vi tu twitter del Chacal entendi tu manera de ver ,futbol,politica,etc.... Toda la vida viviendo en Son Cotoneret y tu presumiendo de barrio(y tus entrenadores adlateres siguiendo tu rollo). CA'N BONO de tota sa vida!! Demana a Chacal si coneixen...es de ara SEGUR QUE NO!!!

Valoración:2menosmas

Abú Yahyá
Hace un mes

El el fútbol pasan cosas muy inverosímiles sin parangón en cualquier actividad mundana. Si estando en nómina con mi empresa, trasciende que estoy negociando abiertamente con otra empresa de la competencia, se me impone una demanda (así lo indica mi contrato) y me llevan inmediatamente al despido procedente, por revelación de secretos mercantil.

Con la pandemia, más de lo mismo. Al marcar gol, lo celebran dándose abrazos, sin sanción siquiera deportiva, sin embargo si se sancionan actitudes como quitarse la camiseta. En el tema de las heridas sangrantes, deben abandonar el terreno de juego por un tema de contagio, ah, pero del corinavirus, ese puede esperar...

Valoración:3menosmas

Deportista
Hace un mes

Esto solo pasa en el fútbol yo directivo cuando un entrenador o jugador se dedica a negociar con otro club se le requiere por escrito para que presente de igual forma su propuesta y si no se llega a un acuerdo tribunal arbitraje

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1