El peor epílogo

| | Palma de Mallorca |

Valorar:

Los finales nunca son perfectos. El Real Mallorca y Vicente Moreno parecían la pareja ideal. Profesionales con éxito, seres modélicos que nunca dieron pie a un cotilleo. Fieles y perfectos, parecían hechos el uno para el otro desde que se conocieron en el barro y tocaron el cielo juntos. Pero, un buen día, de repente, se rompió la relación. Fue un bombazo que descolocó a amigos y familiares, cegados por el brillo de una pareja ideal de puertas hacia afuera... que no lo era tanto en el plano privado.

Las discursiones comenzaron por tonterías, pero ambos dejaron crecer esa bola de conflictos sin resolver hasta que les aplastó sin remisión.

Nadie puede poner en duda los resultados. Dos ascensos consecutivos (una hazaña que igualó la de Juan Carlos Lorenzo) para llegar a Primera y un cariño de la hinchada ganado a pulso. Pero el epílogo ha sido el peor posible. Ni el club ni Moreno han sabido moverse en un escenario cargado de espinas. Incluso el propio técnico fue más allá cuando siguió negando la mayor. «Si no passa res, començam a fer feina dilluns», soltó en IB3... Quizás hubiera sido más fácil decir la verdad. Que aquella pareja perfecta que repartía sonrisas en cada fiesta se había acabado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuel
Hace un mes

Secundo cada palabra de este artículo. Lástima que acabase así y que este proceso haya provocado el desgaste por parte de la afición del legado que nos dejó VM.

No debemos de olvidar que nos devolvió la ilusión, las ganas de volver a Son Moix y de tocar el cielo en primera división. Algún día sabremos la verdad, pero ya no hace falta buscar culpables. Pasamos página y a por todas con el nuevo entrenador, quien tendrá que ganarse al equipo y devolverle la confianza que les dejó todo el equipo de VM estos años.

Hasta siempre VM.

Valoración:0menosmas

Abú Yahyá
Hace un mes

Ciertamente, la guinda a este thriller la puso ayer tarde mismo el propio Moreno. A que vinieron esas declaraciones a IB3? Puede haber mala sintonía entre el club y el mister, pero creo que a sabiendas de que ya todo quedaba resuelto, las palabras de Moreno diciendo que el lunes empezaban el trabajo, no tenían mucho sentido. Creo que engañar a la afición está muy feo.

Valoración:9menosmas

Deportista
Hace un mes

Poderoso dinero es don dinero hasta aquí llega la fidelidad y honradez en fútbol pero también pueden meter en el mismo saco toda la cantidad de individuos muchos universitarios que practican el arte de la comisión para el fútbol agentes,periodistas defensores de jugadores y equipos tipo xiringuito ,directivos y demás vividores que se dedican a pudrir el deporte

dicen ellos) astronómicos abogados agentes comisionistas periodistas del partido(equipo)/ y vividores

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1