Liga Santander 20/21

Vicente Moreno finaliza su etapa con el Mallorca y ficha por el Espanyol

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador valenciano, en unna imagen captada durante un partido del Mallorca.

El entrenador valenciano, en unna imagen captada durante un partido del Mallorca.

Fin al culebrón del verano. Vicente Moreno fichará por el Espanyol para las próximas tres temporadas y en la jornada del miércoles será presentado como nuevo técnico del conjunto blanquiazul.

Después de tres semanas de anunciar a la propiedad que su ciclo aquí había terminado, pese a tener dos años más de contrato con el Mallorca, no ha sido hasta esta tarde cuando se ha podido desbloquear la situación.

El entrenador consiguió el ascenso de Segunda B a Segunda y posteriormente a Primera, abandonará la Isla tras no haber podido conseguir la permanencia del equipo rojillo en la máxima categoría. La situación vivida estas últimas horas ha finalizado con el distanciamiento absoluto entre la propiedad del club balear y la nueva dirección deportiva con el técnico valenciano. La marcha era inevitable. El club indica en su página web al hilo de esta circunstancia que «el Real Mallorca, tal y como ha actuado en esta ocasión, velará al máximo en la defensa de sus intereses y activos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Jutipiris
Hace un mes

@Gatolandia: Perdona que corrija lo que has corregido, pero el Español ha ganado 4 Copas de España (el Mallorca una) y ha competido más de 80 temporadas en la 1ª División. Que seamos del Mallorqueta no debe deformarnos la realidad.

Valoración:menosmas

Guillermo Vallori
Hace un mes

Ojala se quede en el paro en diciembre y el filial en segunda

Valoración:-5menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@Johnny: De acuerdo contigo en el tema económico-laboral, pero en total desacuerdo en una afirmación: El romanticismo de los aficionados. El sentimiento, afecto, la visceralidad, son elementos eseniales del fútbol, sin ellos, sería un deporte igual que los demás; más aburrido y menos vistoso que muchos otros. Por eso yo digo ¡Visca el Mallorqueta! desde el corazón.

Valoración:5menosmas

A.Ortiz
Hace un mes

jonhy tiene toda la razon. Este señor cobraba esa pasta para ello, ascender al equipo. En ningun momento habla mal del Mca. Menuda piel mas sensible tiene el magdaleno.

Valoración:1menosmas

Mallorqueta
Hace un mes

Gràcies mister, tres anys inolvidables. Una llàstima que no tenguem roda de premsa per saber tota la veritat.

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace un mes

Ninguna pena, uno menos. A ver quién será el siguiente. Venga, vamos desfilando. Un club centenario no puede estar representado por esta gente.

Valoración:-2menosmas

Yomismo
Hace un mes

Buen viaje y no vuelvas... Para mí un buen entrenador para segunda pero nefasto para primera. Ni se juega igual ni vale el mismo sistema de puntuación. Juego roñoso y cobarde. Adri no tornis

Valoración:12menosmas

Observador
Hace un mes

Estos son los colores que sienten entrenadores y jugadores la culpa es nuestra los aficionados les damos demasiado bombo y ellos viven como Reyes,es una inmoralidad que jugadores por buenos que sean como Messi,Cristiano etc ganen cuarenta millones al año,esto tambien vale para Rafa Nadal y otros deportistas de elite es una verguenza cuando un obrero trabajando duramente todo el mes apenas supera los mil euros de mensualidad,esto es un capitalismo bestial.

Valoración:4menosmas

sebastian
Hace un mes

este tio se ha ido por merito propio por la puerta de atrás,no se puede dos jornadas antes decir que se va del club en plena lucha por el descenso,no es moral ,es de autentico sirvenguenza y de falta de respeto ante un club que subio de segunda b a primera con mucho sudor ,lagrimas y sangre.tios comos estos a la bastilla

Valoración:9menosmas

Gatolandia
Hace un mes

Perdona que te corrija jhonny,pero el Español tendra más dinero,pero no mas titulos que el Mallorca.El Español siempre ha sido un equipo para mantenerse en primera pero no ganar nunca nada,ah si subcampeón de la Uefa con Pichi Alonso,y el Mallorca ya deberías saberlo.Vicente M es un caradura,vendra otro y punto.Ni a Abdon Prats le ha dado oportunidad,el héroe del ascenso

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5