El Granada, a por Stoichkov

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de Juan Diego Molina Stoichkov durante un partido con el Mallorca.

Imagen de Juan Diego Molina Stoichkov durante un partido con el Mallorca.

PACO MARTIN

Juan Diego Molina Stoichkov quiere jugar en Primera División... y está a punto de cumplir su sueño. El delantero del Real Mallorca, que esta pasada temporada se ha revalorizado en Segunda División con el Alcorcón al marcar 16 goles, está muy cerca de fichar por el Granada, según apuntaron los compañeros de Europa Sur.

Stoichkov, que tiene contrato con el club balear hasta 2022, ha dejado claro que sus intenciones pasan por debutar en la máxima categoría aunque se debe al Mallorca. Su cláusula de rescisión ronda los 4 millones de euros y una parte de la cantidad que la entidad isleña reciba por el futbolista, en caso de que finalmente se concrete la operación, iría a parar a las arcas de la Balompédica Linense, que posee el 35% de los derechos del jugador.

Juan Diego Molina, de 26 años -cumple los 27 en noviembre- apenas ha tenido oportunidades con Vicente Moreno. El técnico valenciano le alineó en 17 partidos, aunque solo en seis de ellos como titular, marcando 3 goles en la campaña 2018-19 que desembocó en el ascenso a Primera.

El futbolista gaditano optó por aceptar la cesión al Alcorcón en busca de minutos y en el conjunto madrileño se ha destapado como un consumado goleador, siendo el mejor realizado nacional de la categoría con 16 goles, siete de ellos desde el punto de penalti. Ahora, el Granada ha tocado con fuerza a su puerta, aunque habrá que ver si el Mallorca espera la opinión del futuro entrenador -si finalmente se marcha Moreno- u opta por hacer caja y prescindir del jugador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

parecetunecino
Hace un mes

ya basta de las mismas sedes para final de champions league, la final deberia ser en braga o benfica o oporto que igual no va a haber publico para dar mismo trato a sedes de euefaeuropaleague.

Valoración:menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Miri ilustre "aficinat amb 40 anys" jo ja era soci del Mallorca en fa mes de 60, i per si no basta he ocupat el lloc d'entrenador d'un equip, no de futbol pero si d'esport colectiu, no l'hi dic els titols ni els ascensos, he entrenat a un jugador que ha arribat a lo mes alt que es pot arribar, i de pas he estat gerent i secretari general del Club, naturalment a categories profesionals, i de rebot soc expert en Dret Esportiu, pero de carrera no de anar a vuere partits. L'hi serveix? clar que pot opinar pero es que opinions seves constructives no en recordo ni una, igual es un balearico infoiltrat i tot. Res quant hagui entrenat a qualcu torni i parlarem d'igual a igual. Just una curiositat a que es dedica vosté, si ho vol dir?

Valoración:0menosmas

kustudic
Hace un mes

Josep Miquel...40 años como seguidor y socio del Mallorca , me dan cierta experiencia para opinar de fútbol, que seguramente usted no tiene.

Valoración:-1menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Vaja ja ha sortit s'entrenador Kustudic que ha guanyat sis ascensos de categoria com a campió, tres dotzenes de Copes i ja ni diguem les seves 8 Copes d'Europa i tres Campionats Mundials a més de vint Europeus. Un altre "entés" en tots els esports. Lo sorprenent es que no el conegui ningú ni cap club de de quinta regional hagi vist els seus coneixements i mérits, en que clar també es molt probable que ho haguin vist els coneixements i mérits. Un altre que es creu Bonaparte i que està segur i cinetificament demostrat que la terra es plana. Ai que es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres.

Valoración:4menosmas

kustudic
Hace un mes

Stoichkov no era del agrado del inútil de VM porque... no defendía !!! y va el jugador y hace un temporadón en el Alcorcón y mete 16 goles. VM y sus ideas del fútbol moderno. 23 partidos perdidos en primera división con el Mallorca, una vergüenza.

Valoración:-1menosmas

PEP TRONAT
Hace un mes

Que fichen a VALLORI !!!! 😂😂😂😂

Valoración:0menosmas

Bernat
Hace un mes

Si el Mallorca quiere hacer un equipo para volver a ascender tiene que retener a este jugador o, a lo sumo, no venderlo por un precio inferior a su cláusula. Es de los pocos cedidos que pueden jugar en un equipo puntero de Segunda. Con casi todos demás el Mallorca tendría muchos números para volver a Segunda B.

Valoración:28menosmas

Esesoyyo
Hace un mes

Pues clausula o nada. O dinero y alguna cesión

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1