El Mallorca negocia con Iraola

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Andoni Iraola, 'cazado' esta tarde por IB3 Radio en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Andoni Iraola, 'cazado' esta tarde por IB3 Radio en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Andoni Iraola se encuentra en Palma negociando su posible fichaje por el Real Mallorca. El entrenador vasco, que esta temporada ha dirigido al Mirandés, también está en la agenda del Leganés e incluso el Real Zaragoza, que acabó tercero y tiene que disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División. Su nombre también ha salido en la terna de candidatos al banquillo del Alavés, que es el único equipo de la máxima categoría que aún no cuenta con entrenador.

Técnico de la nueva escuela (tiene 38 años) le gusta el fútbol ofensivo y esta campaña recién finalizada se dio a conocer en la Copa del Rey, donde el Mirandés fue semifinalista tras eliminar a Celta, Villarreal y Sevilla, cayendo en la penúltima ronda ante la Real Sociedad.

Como futbolista, el de Usurbil fue un símbolo en el Athletic, donde llegó a disputar más de 500 partidos oficiales. En 2015 dejó San Mamés para embarcarse en la aventura americana con el New York City, con Villa, Lampard y Pirlo. Tras su retirada al año siguiente asumió las riendas del AEK Larnaca de Chipre, conquistando la Supercopa de 2018, aunque fue destituido después de encadenar una mala racha.

Esta temporada ha convertido al Mirandés, un recién ascendido, en una de las revelaciones del curso y ha optado por no continuar a la espera de emprender mayores retos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

República de Mordor
Hace 7 días

La pena va a ser la marcha de Kubo.

Valoración:0menosmas

Abú Yahyá
Hace 7 días

Iraola me parece una muy buena opción, con personalidad y con ideas nuevas basadas en el fútbol de ahora, fútbol de ataque. En contra tiene su corta experiencia, aunque tampoco la tenía Moreno cuando arribó al Mallorca, aunque aquello era segunda B.

Moreno ha sido un muy buen entrenador y podia haber quedado muy bien con la afición y con el Mallorca. No sabemos muy bien lo que ha ocurrido, aunque tarde o temprano se sabrá y la afición contestará. Hasta el rabo todo es toro...

Valoración:9menosmas

Esesoyyo
Hace 7 días

Pues plora. Como quieres que fichen si aún no a terminado la Segunda. Y si el equipo que suba, no quiere a cierto jugador ? Y quedamos quintos, no sextos

Valoración:7menosmas

Sebas
Hace 7 días

Moreno no se a dado cuenta pero vale más que su cuenta bancaria este o vaya a estar repleta de ceros , porque toda España está viendo en los periódicos el esperpento que está haciendo Moreno con el Mallorca y a la vez con el Español pues no le puede decir quiero venir pero por ahora no puedo y al mallorca me quiero ir pero no quieren pagar por mi será que no lo valgo--Estara en mallorca o estará en el espanyol pero cuando termine contrato en mallorca o lo despidan en el espanyol no volverá a entrenar ni en 1.ª ni en 2.ª porque los clubs pensaran lo mismo se nos quiere larga al rato...VAYA TELA SR MORENO....

Valoración:-1menosmas

Tinc plorera
Hace 7 días

Es increíble que a estas alturas estemos así, que traingan a Leo Franco o Lluis Marti, que conocen la casa, tampoco laterales o T. Nadal?, Reina y Salva tienen 36, no se si se marcharan Valjent, Baba, Schtoickov o Budimir, pero recuerdo que el actual equipo más Estupiñan y VM, quedo 6° en 2a, y hablan de favoritos para subir, de reojo la 2B vamos a mirar como se lleven los 4 buenos, si el que sabe de futbol es el tuercebotas Le Seux que no jugaria en el Ferrio.

Valoración:-11menosmas

Mordor
Hace 7 días

JAJAJA pero si tienen V. Moreno para dos años más, menudo ridículo

Valoración:-11menosmas

donpesimo
Hace 7 días

O sea que tendrá el mallorca dos entrenadores. El Moreno y el Iraola. Añadir que en Mallorca los preparadores vascos no han tenido nunca éxito. Tal vez todo lo contrario.

Valoración:-10menosmas

magdaleno
Hace 8 días

Molt bona opció. ongi etorri. (Gràcies Moreno pels bons 3 anys aquí, és cert que no t´han deixat fer tota la feina que et mereixies pero tb és cert que no ha estat bé el final). Visca el Mallorca, el món gira.

Valoración:35menosmas

Esesoyyo
Hace 8 días

Me gusta este como entrenador. Espero que le dejen trqbajat

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1