Liga Santander 19/20

Luka Romero: «Messi sólo hay uno y quiero hacerme un nombre»

| Palma |

Valorar:
preload
Luka Romero, las penúltimas joyas de Son Bibiloni del Real Mallorca.

Luka Romero, las penúltimas joyas de Son Bibiloni del Real Mallorca.

Redacción Digital

El jugador del RCD Mallorca Luka Romero ha señalado que le «molesta» que le comparen con su compatriota Leo Messi porque cree que como el '10' del Barça «sólo hay uno» y que él quiere hacerse «un nombre» por sí solo.

«Sí, me molesta porque Messi sólo hay uno y yo quiero hacerme un nombre en el fútbol como Luka Romero», manifestó en declaraciones al programa '90 minutos' de Fox Sports recogidas por Europa Press.

Romero, de sólo 15 años, debutó esta temporada con el primer equipo del Mallorca en la jornada 31 de LaLiga Santander, jugando 7 minutos ante el vigente campeón, el Real Madrid.

Por otro lado, preguntado por sus orígenes, explicó que le gustaría ser internacional con Argentina, de donde sus padres son originarios, si bien él nació en México y cuenta también con la nacionalidad española.

«Nací en México pero mi familia es de Argentina. Tengo las tres nacionalidades (también la española). Si me siguen queriendo en Argentina, seguiré jugando en Argentina, si es posible. Hace cuatro o cinco años que viajo para Navidad. Conozco Quilmes, pero poquito», reconoció.

«Me gusta jugar de enganche. En Mallorca jugamos con enganche. Y, si no, por la banda derecha. Mejoré mucho cuando llegué aquí, mejoré mucho la pierna derecha que antes no la utilizaba», destacó de sí mismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aborigen
Hace un mes

estos españoles italoamericanos como ya no pueden ganar mundiales ni la copaamerica va a buscar records en futbol diciendo ser los primeros en algo absurdo pero no será posible si se posterga qatar mundial para ser el debutante joven en mundial record de un irlandes anonimo

Valoración:menosmas

Abú Yahyá
Hace un mes

Rubén Baraja está sonando como posible nuevo entrenador del RCD Espanyol. Lo digo por aquello que hace ya casi siete días era inminente y que muchos medios nacional se hacían eco.

Valoración:0menosmas

buñolacity
Hace un mes

Porque estos ultimos años he visto muchos partidos y entrenamien Tos tanto de cadete como juvenil en Son Bibiloni y hay jovenes mucho mas prometedores que el,que lleguen esta por ver.En cuanto a Luka ya se le esta dando presion y esto ,no es nada bueno.

Valoración:6menosmas

Torete
Hace un mes

Primero hazte hombre.

Valoración:1menosmas

Andraitx
Hace un mes

Seras un fenomeno !

Valoración:1menosmas

@buñolacity
Hace un mes

@buñolacity: ¿Y por qué lo dudas, si se puede saber?

Valoración:2menosmas

krb
Hace un mes

Esbhumo, bien vendido por sudamericanos , hay muchos jugadores en Mallorca tan buenos o mejores que este chico,me merece todo mi respeto, pero lo han vendido bien, nada mas.

Valoración:-6menosmas

buñolacity
Hace un mes

A quien te pareces es al Toro Acuña ,pero dudo que llegues a su nivel .

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1