Liga Santander 19/20

La salida de Vicente Moreno del Mallorca es inminente

| Palma |

Valorar:
preload
El técnico del Real Mallorca, Vicente Moreno, en una imagen de archivo.

El técnico del Real Mallorca, Vicente Moreno, en una imagen de archivo.

Efe

La rescisión del contrato que vincula a Vicente Moreno con el Real Mallorca es inminente. El club y el agente del técnico del doble ascenso han alcanzado un acuerdo prácticamente definitivo que cerraría la etapa del preparador valenciano en el banquillo balear. Aunque la clausula de rescisión del preparador es de 1 millón de euros, Moreno sólo abonaría la mitad (500.000 euros).

Aunque falta la confirmación oficial y como ya informó este diario, se da por hecho que Vicente Moreno entrenará al RCD Espanyol la próxima temporada, mientras que Luis García Plaza ocuparía su vacante en el Mallorca.

El club balear lleva días ultimando los detalles de la pretemporada sin Moreno, que siempre ha tenido claro que su ciclo en la Isla estaba finiquitado. A pesar del descenso de categoría, la propiedad confiaba en la continuidad de VM, sometido a un enorme desgaste durante los últimos meses.

Además de competir en Primera con una plantilla muy limitada, Moreno tuvo que convertirse en el portavoz de un club que bajó a Segunda y nadie fue capaz de dar la cara.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Abú Yahyá
Hace un mes

Hola, inminente. Parece que Rubén Baraja será el inminente del Espanyol...

Valoración:menosmas

Abú Yahyá
Hace un mes

Inminentes, hi ha res de nou?

Valoración:menosmas

Un apunt
Hace un mes

Estic d´acord en tot lo que has dit. Però no era Emilio Aragones era es nostro estimat Luis Aragonés. Grácies a ell som campions del mon amb Espanya i va dur el Mallorca amb aquesta plantilla que teniem que era de molta qualitat.ben amunt

Valoración:menosmas

Filopator
Hace un mes

El problema no es del entrenador, es de la directiva y de la presidencia. Si puede meter un 5-1 a un equipo, puede hacerlo a la mitad de los equipos de 1ª.

Valoración:0menosmas

Joaquin
Hace un mes

Haber si la clausula es de 1 millon...i solo dan la mitad....aunq muchos penseis que o todo o q se quede sino pagan lo q esta puesto en el contrato...pensar si se queda estara a mala ganas i no funcionara la cosa darle las gracias por lo q ha cinseguido que no es poco y adios

Valoración:2menosmas

Ratatui
Hace un mes

Ya lo decía el estimado Emilio Aragones en primera solo te quedas si tienes un goleador que te meta 18-20 goles por temporada y un portero que te salve 3-4 partidos , todo lo demás es jugársela a la suerte. Con una plantilla de 2B no te puedes salvar.

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace un mes

Solo un pequeño detalle: Estoy convencido de que Moreno habria conseguido salvar el descenso, únicamente con el Joan Sastre de hace dos años y Estupiñán. Es solo mi opinión, pero totalmente seguro de ella.

Valoración:8menosmas

Tinc plorera
Hace un mes

Ganas de marear el pato con alguien que fracaso. La cuestion es acertar con el sustituto para la 2a, que no pase como épocas anteriores, y sobre todo ¿si seguiran Valjent, Baba, Budimir o Sctoikov?, que marcan la diferencia, confiar en Reina y Salva con 36 parece arriesgado, y arreglar el chiste de los laterales...

Valoración:5menosmas

Johnny
Hace un mes

Como era la cancion: lolololo Moreno vete ya , lololololo Moreno vete ya, lololololololl Moreno veteeeen yaaaaa.

Y que empiece la nueva planificacion!

Valoración:-2menosmas

Rafa
Hace un mes

Somos una ONG, si la cláusula es de 1 millón o pagas eso o no te vas.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3