Liga Santander 19/20

La tristeza de Andy Kohlberg

| Palma |

Valorar:
preload
Andy Kohlberg, a la izquierda de la imagen, junto al expresidente Monti Galmés ayer en una conocida terraza de Palma.

Andy Kohlberg, a la izquierda de la imagen, junto al expresidente Monti Galmés ayer en una conocida terraza de Palma.

Redacción Deportes

Andy Kohlberg, como gran parte del mallorquinismo, también esperaba un milagro. El presidente, que durante la jornada de este miércoles mantuvo un largo desayuno con Monti Galmés, también ha acusado el golpe del descenso. El empresario estadounidense, que en las próximas horas tiene previsto viajar a USA, ha expresado en sus círculos de confianza su ilusión por construir un equipo que pueda pujar por el retorno a Primera, aunque también le preocupa la situación de Vicente Moreno.

El club conoce desde hace varios días la intención del técnico de abandonar el banquillo balear, aunque la situación se ha enquistado y ninguna de las dos partes parece moverse. El Mallorca se remite a la vigencia del contrato de Moreno (30 de junio de 2022) y a su cláusula de rescisión (un millón de euros); mientras que el entrenador del doble ascenso insiste en su intención de cerrar su etapa en la Isla sin tener que pasar por caja.

El Espanyol quiere a Vicente Moreno en su banquillo el próximo curso y lleva días esperando a que se resuelva el conflicto que mantiene con el Mallorca. Otra cosa es si al club balear le interesa retener a un entrenador que ya ha dejado claro que quiere irse.

Kohlberg, que también es accionista de los Phoenix Suns, está enfrascado en la importante (y millonaria) remodelación del pabellón del equipo de baloncesto. El Talking Stick Resort Arena aspira a ser uno de los mejores recintos de la NBA. El proyecto cuenta con el apoyo de las instituciones de Phoenix y los patrocinadores de la franquicia también se han volcado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ultimo
Hace un mes

se pudo evidenciar irresponsabilidad de jugadores al irse de vacaciones ni bien acabado la liga a todo lugar dispersando toda actividad que puede proovercontagios por el gusto de unos, aparte que no deben apreciar hgoar que tienen para que sea dado a otra gente sin donde refugiarse delcovid19.

Valoración:-1menosmas

tom
Hace un mes

pero por favor quien se esperaba un milagro?, jajajajaj, pero si es que es un equipo de media tabla de segunda.

Valoración:-11menosmas

PepTONI
Hace un mes

@ Ardorako: Tot lo que dius és beeeeen vera. Aquests que menciones....al seu moment...lo únic que va esser va esser "FIGURERA"...res més !!! Lo únic que els interessa als empresaris mallorquins i famosos. RES MÉS !!!

Valoración:6menosmas

Manada
Hace un mes

El Mallorca es grande.. no podemos tener dueños griegos.. esta gente no quiere el RCD .. todo una gran mafia...un Español yaaa

Valoración:-1menosmas

Yes you can.
Hace un mes

Sr. Kohlberg, cambiemos el fútbol. Urjamos a la LFP a que los entrenadores cobren el 40% del salario en variables por goles MARCADOS.

Valoración:-1menosmas

donpesimo
Hace un mes

Al parecer Vicente Moreno quiere cobrar un millón de € por descender a segunda.

Valoración:-7menosmas

Força Mallorca
Hace un mes

@tira lo que vulguis, tranquil que no passarà, ja vos bastau voltros, ressentits envejosos que no sou capaços de pujar ni a 2A en 58 anys.

Valoración:23menosmas

tira lo que vulguis
Hace un mes

A veure si al Mallorca torna a baixar a segona B com mes prest millor.

Valoración:-67menosmas

Ardorako
Hace un mes

Es grans empresaris de aquí hotelers Nadals i companya no varen voler sabre res del Mallorca encara que molts volen fer veure que son mallorquinistas are al capricho de un millonari america

Valoración:23menosmas

Tira un penalty a favor del madrid
Hace un mes

A veure si al Mallorca torna a pujar a primera com mes prest millor

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1