Liga Santander 19/20

Récord en Primera con 16 penaltis en contra

| | Sevilla |

Valorar:

Ocampos marca el primer gol del partido desde los once metros.

LPF

El Real Mallorca es el primer equipo con 16 penaltis en contra en una Liga de Primera. Un récord negativo que, de forma involuntaria, consiguió este domingo con el penalti señalado por Cordero Vega por unas manos de Alejandro Pozo, jugador en propiedad del Sevilla, tras un cabezazo de Reguilón. El colegiado, a instancias del VAR, revisó la acción que en un principio había ordenado seguir para decretar el punto de penalti.

La décimosexta pena máxima que le señalan al conjunto balear en lo que llevamos de temporada y que supone un récord.

Sevilla-Real Mallorca Moreno: «El esfuerzo ha sido brutal pero no nos sirve»

Tanto Vicente Moreno como sus asistentes protestaron la acción por un tema de involuntariedad, ya que Pozo en ningún momento hizo amago de querer impactar el cuero con la mano. Los penaltis y las acciones polémicas, la mayoría de ellas revisadas por el VAR, han lastrado mucho al Mallorca en esta parte definitiva del campeonato.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquelet69
Hace un mes

Por poner un ejemplo, luego ves un estiramiento de pierna de S. Ramos que no es ni normal hasta pisar al delantero bilbaino y da igual, ni var ni leches, como si nada hubiera pasado. Esa es la diferencia.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace un mes

Con los sueldos que cobrar es para profesionales empezando por el entrenador secretario técnico y jugadores donde no hay profesionalidad e inteligencia sabemos el resultado ridiculo y lamentaciones FUTBOL

Valoración:-1menosmas

Força Mallorca
Hace un mes

Lo de pitar penalti si el balón da en la mano dentro del área, sea o no sea mano intencionada y desvíe o no desvíe la dirección del balón hacia puerta o no, ES UNA ABERRACIÓN FUTBOLÍSTICA QUE TIENE QUE VOLVER A CAMBIARSE YA! NO TODA MANO DEBE SER PENALTI. EL VAR HA SUPUESTO UNA INVOLUCIÓN en vez de una mejora y es lamentable.

Valoración:7menosmas

Sebas
Hace un mes

Me gustaría saber cuántos han sido por manos absurdas recuerdo=raillo en metralla,lago en mendizorroza,ayer y alguno más....si es cierto llevamos 16 penaltis en contra pero es igual de cierto que llevamos 9 a favor que tampoco es muy normal....a ganar al granada y al osasuna y a esperar el favor del betis y nos salvamos.

Valoración:8menosmas

Biel
Hace un mes

Al varmadrid Mai li pitarien aquest penal en contra. Al barca, tampoco. A favor a cada partit. El varmadrid, des de que "el ser superior" va telefonar a la federación fa la feina bruta. Penals, anulan gols als equips contrarios... Al Mallorca, pobret. Aquest any li han fet la massa i es cullerot.

Valoración:6menosmas

Moixet Vermell
Hace un mes

Con este portero no se va a ningún lado

Valoración:-12menosmas

Plc
Hace un mes

Este penalty no se atreven a pitarselo a ninguno de los dos grandes así como esta la clasificacion.

Valoración:17menosmas

Matalascañas B
Hace un mes

JAJAJA ...pardillos

Valoración:-8menosmas

El que termino con Sa Calobra
Hace un mes

El record es bien merecido,el de ayer fue clamoroso,pero el record absoluto y insuperable lo tiene el farça con 19 ( a favor ).

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1