Liga Santander 19/20

Raíllo: «Es una mano inocente que le da sin mirar y cambia por completo el partido»

| | Sevilla |

Valorar:
preload
El delantero argentino del Sevilla FC Lucas Ocampos (c) lucha con Antonio Raíllo, del RCD Mallorca (i).

El delantero argentino del Sevilla FC Lucas Ocampos (c) lucha con Antonio Raíllo, del RCD Mallorca (i).

Efe

Raíllo calificó como «clave» la acción del penalti que señaló Cordero Vega en el Sevilla-Real Mallorca por unas manos en el área de Alejandro Pozo. «Es la tónica de todo el año, son momentos puntuales que tenemos que corregir. Algo tenemos que hacer. Es una mano inocente que le da sin mirar y cambia por completo el partido», comentó el central cordobés, que relató las conversaciones que mantuvo con el colegiado tras revisar la acción en el VAR. «Estaba claro que todos sabíamos que era mano, pero es muy difícil cortarte el brazo o bajarlo en un centro. Se penalizan mucho las manos», opinó.

En cualquier caso, uno de los capitanes del Real Mallorca valoró el trabajo realizado por todo el equipo en un duelo muy complejo por la necesidad de atrapar un resultado positivo y el potencial de un rival que aspiraba a dar un paso hacia la próxima edición de la Liga de Campeones. «Al equipo no se le puede decir nada porque lo ha dado todo y ha peleado. Nos ha faltado un poco de acierto que hemos tenido en otros partidos y tengo que felicitar a los compañeros por el esfuerzos», manifestó.

Sevilla-Real Mallorca Moreno: «El esfuerzo ha sido brutal pero no nos sirve»

Antonio Raíllo no ocultó que la derrota suponía un varapalo para los intereses del Real Mallorca, pero también hizo especial hincapié en que la plantilla apurará sus opciones de mantener la categoría. «Siempre nos vamos a agarrar a la categoría», enfatizó el zaguero. «Sabíamos que si ganábamos iba a ser un golpe en la mesa, pero tenemos que creer y vamos a seguir creyendo porque los números están ahí», concluyó el defensa andaluz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lluis Solar
Hace un mes

Pese a que esos penalties no deberian ser pitados,ya cansa el cuento de que a los grandes no se les pita,sin ir más lejos a Piqué en el Sadar se le pita uno incluso más escandaloso que este,reglamento en mano es penalti,absurdo y sin sentido pero penalty.Dicho esto Raillo ¿en que cambió totalmente el partido?? Antes del penalti solo atacaba el sevilla,después del penalti solo atacó el Sevilla...a llorar a la llorería!!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1