Liga Santander 19/20 / RESUMEN DEL PARTIDO

El Mallorca naufraga en el Sánchez Pizjuán

| Sevilla |

Valorar:

Resumen del partido entre el Sevilla y el Real Mallorca.

LPF

El Real Mallorca ha sufrido este domingo una derrota que complica mucho su continuidad en la Primera División. El equipo balear caía en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla después de un mal partido y su futuro queda a la espera de lo que haga este lunes el Alavés contra el Getafe y de lo que ocurra el jueves en la penúltima jornada del campeonato, en la que está obligado a ganar al Granada. Los goles de Ocampos y En-Nesyri, uno en cada tiempo, sentenciaban a los de Vicente Moreno (2-0).

Sevilla-Real Mallorca Moreno: «El esfuerzo ha sido brutal pero no nos sirve»

El Mallorca basaba su propuesta inicial en el orden, pero apenas generaba rendimiento en el área hispalense. Sin Valjent en el corazón de la zaga (el eslovaco se caía de la convocatoria en el último momento por unas molestias), el conjunto bermellón se mantenía en pie durante casi todo el primer tiempo, aunque otra desafortunada acción al filo del descanso arrojaría a la basura sus planes de pescar en aguas de Nervión. O al menos, de llegar sano al descanso. Un cabezazo sin demasiada historia de Sergio Reguilón topaba en su trayectoria con la mano de Alejandro Pozo, que estaba de espaldas al balón. El argentino Lucas Ocampos asumía el lanzamiento del penalti y engañaba a Manolo Reina mirando al tendido. Los de Vicente Moreno volvían a llegar sangrando al descanso.

En el segundo tiempo el Mallorca intentaba dar un paso al frente, pero apenas creaba peligro sobre la portería de Bono, el portero marroquí del Sevilla que iniciaría la jugada del segundo y definitivo tanto en el tramo final. Con un saque en largo, conectaba con su compatriota En-Nesyri, que se avanzaba a Pozo y superaba por alto a Manolo Reina para bajar la persiana y dejar a los bermellones colgando de un hilo.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Joan Jordán (Gudelj, m.69), Fernando, Banega (Franco Vázquez, m.82); Ocampos (De Jong, m.82), Munir (Suso, m.69), Óliver Torres (En-Nesyri, m.63).

Real Mallorca: Reina; Pozo, Sedlar, Raíllo, Fran Gámez (Abdón, m.72); Kubo (Chavarría, m.86), Dani Rodríguez, Baba (Lago Junior, m.65), Salva Sevilla (Señé, m.86); Budimir, Cucho Hernández (Trajkovski, m.72).

Goles: 1-0, M.41: Ocampos, de penalti. 2-0, M.84: En-Nesyri.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Jordán (m.44), Bono (m.65) y En-Nesyri (m.83), y a los visitantes Budimir (m.36) y Fran Gámez (m.53).

Sevilla-Real Mallorca Raíllo: «Es una mano inocente que le da sin mirar y cambia por completo el partido»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Piel de oso
Hace 29 días

@Ciudadano, a ver si ahora el Granada resulta que es invencible. En un cuarto de hora le han clavado 2 en su estadio y como siga asi el partido lleva camino de llevarse un par más.

Valoración:-2menosmas

Jutipiris
Hace 29 días

@Antoni: Dices que "CUISADO QUE EL ALAVES TODAVIA OS VA A PASAR". Y si nos va a pasar o no, a ti qué te importa, si eres un anti-Mallorca, un anti-Moreno y un anti-todo! Si el Mallorca baja, mejor para ti, deberías estar satisfecho, pero no, tu carácter tóxico te lleva a la negación absoluta de todo lo positivo, incluido el entusiasmo de una afición que disfrutó con dos ascensos consecutivos y que lo peor que le pasará es jugar el año que viene en la 2ª española, contra clubs como Español, Zaragoza, Málaga, Oviedo, Sporting, Las Palmas o Tenerife. Pues eso, si nos pasa o deja de pasar, es cosa nuestra, no tuya. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace 29 días

Mallorca ganar al Granada, en serio?????

Por favor, que acabe este suplicio cuanto antes.

Vaya equipito!!!!

Valoración:-1menosmas

Antoni
Hace 29 días

Sólo los fanáticos barrales dicen que hay opciones. Si hoy gana el Alavés el Mallorca ya no lo va coger y sólo falta el Celta que juega con el Levante que no se juega nada!! MUCHO CUIDADO AL GRANADA QUE SE JUGARÁ ESTAR EN EUROPA Y AL LEGANÉS QUE TODAVIA OS VA A PASAR!!! Ridículo detrás de ridículos. Eso os pasa por no tener un euro para echar al MORENO. Vaya entrenador malo y prepotente.

Valoración:-1menosmas

@Arruix
Hace 29 días

@Arruis: @Antoni, decididament, ets un amargat-amargador-rencuniós incurable. Pobret del qui te té a prop.

Valoración:2menosmas

Sebas
Hace 29 días

Estoy absolutamente convencido que ganando los 6 puntos nos salvamos si en el betis-alaves el alavés no gana a un betis sin nada en juego-----Salva llama a tu amigo joaquin---Y ojo no quiero ni pensar la de maletines que pueden volar de Mendizorroza al sadar la última jornada como el mallorca le gane al granada y el alavés no al betis...ánimos y dependemos de ganar los 2 y del betis. Suerte

Valoración:-1menosmas

Arruix
Hace 29 días

I ningú diu res que els dos gols del Sevilla venen d’errades d’en Pozo? Està ben clar que va rebre consignes des de Nervión, supòs que li han promès que tornarà al Sevilla per jugar la Champions. En Moreno ni se devia haver plantejat aquesta possibilitat. I tamooc va fer res per canviar a n’en Kubo a segona punta per jugar entre línees i forçar als centrals a sortir de posició. És un cap quadrat, caparrut i sense capacitat de reacció ni imaginació. És més previsible que es ruc de “Son Catiu” darrera una estrangera....

Valoración:3menosmas

mallorquín
Hace 29 días

El segundo gol, no hay que tenerlo en presente puesto que el equipo iba arriba a buscar el gol del empate, cosa que no se produjo. El gol decisivo fue el del penaltie, El Mallorca no hubiera arriesgado tanto sino hubiera tenido que ir a por un resultado que le era desfavorable. De todos modos la defensa sigue haciendo aguas y es una pena que seamos el equipo más goleado de primera. De todos modos aún puede salvarse

Valoración:1menosmas

Sebas
Hace 29 días

Estamos en 2.ª aún ganando los dos pues el celta ganará seguro 100% al espanyol y el alavés ganara 100% seguro al betis--La salvación está en 39 y es matemáticamente imposible llegar--Pero hay que ganar los 2 obligatoriamente por si suena la flauta en el Villamarín (salva llama a Joaquín hombre)--La plantilla a estado estrepitosamente mal físicamente toda la temporada además de desastrosamente mal gestionada=Que take haya sido titular 22 partidos de 36 y que trajkosvki solo 1 es para hacérselo mirar--Me hubiese gustado ver más de 20 partidos titulares y juntos a take y trajkosvki--Que los 2 jugadores con más calidad de tu plantilla juegen un 60% y un 5% de los minutos en una temporada habla por si solo--Claro tenía que jugar el gran lago primo hermano del gran vicente..anda ya...hay que ganar los 2 y esperar un favor del betis...sabia hace 2 semanas que la clave era y es el betis-alaves..suerte

Valoración:-2menosmas

segur
Hace 29 días

El penalti es más que dudoso, pero el segundo gol es el exponente más claro que la defensa estaba buscando caracoles. Esto huele a segunda. Ojala en el At. Baleares se pudiera decir lo mismo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5