Liga Santander 19/20

Athletic-Real Mallorca: horario y dónde ver el partido

| Bilbao |

Valorar:
preload
Un momento del partido disputado la presente temporada en Palma entre el Real Mallorca y el Athletic Club.

Un momento del partido disputado la presente temporada en Palma entre el Real Mallorca y el Athletic Club.

M.À. Borràs

El Real Mallorca visita el estadio San Mamés, en Bilbao, para enfrentarse al Athletic Club en la jornada 32 de LaLiga. Los de Vicente Moreno tienen la necesidad de ganar para mantener sus opciones de permanencia, aunque se enfrentan a un duro rival.

Desde el regreso de la máxima competición del fútbol español, el Real Mallorca ha encajado tres derrotas (Barcelona, Villarreal y Madrid) y solo ha sumado un punto ante el Leganés, por lo que se ve obligado a puntuar si quiere aspirar a salir de la zona de descenso.

El partido entre el Athletic Club y el Real Mallorca se disputará en el San Mamés el sábado 27 de junio, a las 14:00 horas. Lo televisa Movistar LaLiga y, además, desde una hora antes, aproximadamente, se podrán seguir todos los detalles del encuentro a través de ultimahora.es.

Real Mallorca-Athletic Club Directo | Athletic Club-Real Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 3 meses

A todos los jugadores de la plantilla les interesa jugar bien y ganar. A los que saben que continuarán, por su profesionalidad y prestigio, y al resto, para lucir en el escaparate. Solo a los necios se la trae floja.

Valoración:menosmas

kustudic
Hace 3 meses

Mañana por bemoles se gana en San Mamés y punto.

Valoración:-1menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

De acuerdo con ustedes. La agonía debe de ser lo más breve posible.

Valoración:4menosmas

@Pep Eutanasia
Hace 3 meses

De que serviría una hipotética y poco probable victoria en San Mamés si, seguramente, la semana que viene el Celta se lleva un punto o los tres de Palma? Con esta plantilla y así como están los ánimos, es más fácil ganar el gordo del Euromillón que conseguir la permanencia. Suerte a los equipos baleares de Segunda B en su lucha por ascenso, para que la temporada que viene haya derbis interesantes en categoría nacional!

Valoración:10menosmas

Pep Eutanasia
Hace 3 meses

Cuanto antes desciendan menor será el sufrimiento.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1