Liga Santander 19/20

El empate del Eibar alivia al Mallorca

| | Madrid |

Valorar:
preload
El delantero del Eibar Sergi Enrich disputa el balón ante el centrocampista del Getafe Marc Cucurella durante el encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

El delantero del Eibar Sergi Enrich disputa el balón ante el centrocampista del Getafe Marc Cucurella durante el encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Rodrigo Jiménez

El empate del Eibar en su visita al Getafe (1-1) ha supuesto un alivio para el Real Mallorca, que ve como se mantiene la distancia con el conjunto vasco. Los bermellones, tras firmar tablas con el Leganés en Son Moix, se encuentran a un punto del Celta, que marca la frontera de la salvación con un partido menos.

Los resultados del sábado han minimizado el impacto del empate del Real Mallorca, que dejó escapar una gran oportunidad de asomar la cabeza fuera del pozo del descenso. Y es que al empate del Eibar en el Coliseum Alfonso Pérez cabe añadir la derrota del Espanyol en su campo ante el Levante (1-3) que frena la progresión que habían experimentado los de Abelardo en el reinicio de la competición.

El Mallorca ha recibido con alivio la decisión del VAR de anular el tanto de Pedro Bigas en las postrimerías del partido cuando el 1-1 lucía en el luminoso. El mallorquín ha cabeceado a la red el tanto que le habría dado los tres puntos al conjunto eibarrés, pero el videoarbitraje ha anulado por fuera de juego milimétrico una diana que en primera instancia había concedido Alberola Rojas.

Con estos resultados el Mallorca se encuentra este sábado a un punto del Celta, que este domingo recibe a las 14:00 al Alavés. Los bermellones tienen 26 puntos, dos más que el Leganés y el Espanyol, mientras que los vigueses cuentan con 27 por los 29 que figuran ahora en el casillero del Eibar.

Cabe destacar que el Real Mallorca, que ha sumado uno de los nueve últimos puntos desde el regreso de la liga, afronta la próxima semana dos salidas complicadas, ya que visitará el miércoles al Real Madrid y sin apenas descanso se enfrentará el sábado al Athletic Club de Bilbao, que se ha reenganchado a la pelea por Europa después de superar este sábado al Betis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Antoni
Hace 3 meses

@ Ai Toniet. Pobret tu i el teu EQUIPUCHO. Que tiene que ver el Zaragoza yl Villarreal con el Mallorca? Celta 6 Alavés 0. Valladolid 0 Celta 0. Eso es lo que vale y dice de un equipo. Te recuerdo los resultados de tu Mallorca? Villarreal 1 Mallorca 0, Mallorca 1 Leganés 1. Ni al último ganáis. Ahora ya ni ganando os sirve. Y anda lo que os queda, Madrid, Bilbao, Sevilla, Atlético de Madrid..... Estáis bien arreglados. Pobret tu i el teu EQUIPUCHO, pobret. Penos encara aguantar el teu comentari. Solo puede venir de una persona forofa y que no ve la realidad cual es. PENOSO

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

¡Y el Celta afinando la puntería!

Valoración:1menosmas

Respondo
Hace 3 meses

@pregunto: Si alivia, y mucho. El Celta ha gastado todos los goles que tenía en su cupo hasta fin de temporada. Fin. End . Koniec.

Valoración:-1menosmas

Ardorako
Hace 3 meses

El Celta también os ha aliviado??? Moreno es entrenador de 2b malo malo el otro día con el Leganes lo demostró en su campo en casa y ganando solo le faltó poner el autobús en defensa

Valoración:menosmas

pregunto
Hace 3 meses

¿Sí?. ¿Y la victoria del Celta, apenas hace una hora por 6-0, alivia algo?

Valoración:0menosmas

Ai, Toniet...
Hace 3 meses

@Antoni: El Mallorca es casi de 2ª, pero está en 1ª. El Zaragoza está en 2ª y ha ganado la Recopa, y la Copa en varias ocasiones. El Villarreal está en 1ª, pero muchos años estuvo en 2ªB. Pero tu, desde hace tiempo, estás permanentemente en la categoría del rencor, la negatividad, la amargura, la crítica destornillante y la moneda con una sola cara. Pobret, Toni, pobret.

Valoración:2menosmas

exBufa
Hace 3 meses

Me temo que la manita del Madrid será en todos los morros.

Valoración:-2menosmas

Entrenador entrenado
Hace 3 meses

Me parece increíble querer estar en primera con los mismos de segunda b, hacen todo lo que pueden pero la permanencia sería un milagro, nada que reprochar a Moreno y al esfuerzo de los jugadores.

Valoración:4menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

Pues no veo yo el alivio en que el Eibar empate en Getafe. Un punto más lejos.

Valoración:8menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

Los que nos van a aliviar serán el Madrid, el Bilbao, el Atco de Madrid y el Sevilla. De momento la próxima jornada ya hay apuestas a ver cuantos nos mete el Real Madrid.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2