'Cucho' Hernández, durante un entrenamiento del Real Mallorca. | Redacción Digital

TW
1

El Leganés visita el viernes el Visit Mallorca Estadi, en un partido que el delantero colombiano del Real Mallorca Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández ha admitido que tiene una enorme importancia, porque ambos equipos están situados en el fondo de la tabla y necesitan los tres puntos en juego para mantener sus opciones de evitar el descenso.

«Será complicado, los dos equipos nos jugamos la vida. Pero al final estamos en casa y con público o sin público (en las gradas) tenemos que sumar los tres puntos que es lo único que nos vale», declaró el ‘Cucho’ al club balear.

Hernández, titular en la derrota del Mallorca en Villarreal (1-0 con gol del también colombiano Carlos Bacca), pero sin acierto ante la portería rival, dijo que su equipo «hizo muchas cosas bien». «Si te vas sin conseguir lo que quieres, te quedas jodido y con una sensación agridulce», afirmó.

Imagen del partido disputado entre el Leganés y el Real Mallorca. Real Mallorca-Leganés: horario y dónde ver el partido
Noticias relacionadas

«Tenemos que rescatar las cosas buenas que hicimos (en Villarreal) y, si vamos puliendo lo que hacemos mal, tendremos muchas posibilidades de conseguir los objetivos. Es cierto que Baba (centrocampista ghanés del Mallorca) estrelló dos balones en los palos, pero no podemos dejarlo todo a la suerte. Hay que asumir responsabilidades y meter las ocasiones que tenemos», señaló el futbolista sudamericano.

Añadió que su equipo compite en Primera División con rivales muy fuertes. «Si nosotros no las metemos, las meten ellos, así es la cosa», puntualizó.

El delantero del Real Mallorca Cucho Hernández intenta rematar en una imagen del partido del martes ante el Villarreal. La remontada requiere de ganar o ganar

El ‘Cucho’ insistió en referirse a las claras ocasiones de gol ante el Villarreal, pero rechazó justificar la derrota con ese argumento: «Es verdad en que por un poquito más, un poquito menos (la pelota) no entra, pero nada, no hay que andar con peros. Hay que seguir trabajando, recuperar en estos dos días y preparar el partido del viernes», zanjó el jugador, cedido al Mallorca por el Watford inglés.