Imagen de Dani Rodríguez. | Carla Cortes

TW
1

Dani Rodríguez (Betanzos, 1988) seguirá defendiendo la camiseta del Real Mallorca hasta junio de 2023 después de haber llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato.

El mediocentro gallego llegó a la isla el verano de 2018, con el club balear recién ascendido a Segunda División. En su primera temporada de mallorquinista disputó 43 encuentros oficiales, anotando 4 goles y siendo una de las piezas clave del equipo que consiguió el ascenso a Primera División ante el Deportivo de la Coruña.

Este curso 2019-20, en su primera temporada en la máxima categoría, ya ha disputado 29 partidos oficiales y ha anotado 5 goles en liga, siendo el segundo máximo goleador del equipo. De hecho, Rodríguez fue el autor del primer gol del equipo en su regreso a Primera, en la primera jornada ante el Eibar.

El futbolista de Betanzos no ha podido ocultar su felicidad tras llegar a un acuerdo para prolongar su contrato. «Me siento muy feliz, es una gran noticia tanto para mí como para mi familia. Cuando llegas a un sitio que te tratan bien, que te quieren y que respetan tu trabajo todo es mucho más fácil. Estoy muy feliz de seguir perteneciendo a este club y a esta gran familia».

En los próximos días puede haber más noticias respecto a nuevas renovaciones y una de ellas, tal vez de las más esperadas, es la de Antonio Raíllo, un jugador que pese a las dificultades que sufre el equipo en Primera, es todo un líder en la zaga y un futbolista que ha ido creciendo a medida que han ido pasando los años y las temporadas.