Liga Santander 19/20

Moreno: «El Barça salió mejor, a nosotros nos costó arrancar»

| Palma |

Valorar:
preload
Vicente Moreno da directrices al equipo en una pausa del encuentro.

Vicente Moreno da directrices al equipo en una pausa del encuentro.

Miguel Á. Borrás

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado tras la derrota por 0–4 ante el FC Barcelona que el primer gol del chileno Arturo Vidal en el primer minuto de juego había condicionado el desarrollo del partido.

«El Barça salió mejor, a nosotros nos costó arrancar», dijo Moreno, quien inició la rueda de prensa respondiendo a una pregunta sobre la ausencia de espectadores en el Visit Mallorca Estadi y si esa circunstancia habría influido en el resultado.

«La realidad es que cuando juegas ante rivales del nivel del Barcelona o del Madrid, el hecho de jugar con o sin público siempre es difícil. Normalmente te ganan con público y sin público. Aunque nosotros en casa hemos sido habitualmente fuertes el hecho de no tener el apoyo de la afición es un handicap más que tenemos para jugar con ese empuje, fuerza y aceleración. Es lo que nos toca vivir hasta el final de la temporada», señaló.

Moreno dijo, asimismo, que no le había sorprendido el ritmo que el Barça había impuesto desde el inicio del partido. «Era algo que preveíamos. Es un equipo de calidad que normalmente mueve el balón con muchísima velocidad, pero ese gol en el minuto uno, con ese ambiente que hay en el campo por esas circunstancias nuevas para todos, no ha ayudado, aunque tuvimos momentos, cortos, pero momentos en el partido donde también hicimos algunas cosas bien», añadió.

El técnico mallorquinista recordó el incidente que tuvo con Leo Messi en el partido de ida y la actuación determinante del astro argentino en la goleada que encajó su equipo.
«No salió muy bien (lo de la primera vuelta) porque nos hizo un hat trick; hay que tomárselo con humor, no le doy mayor importancia. Al final es verdad que todo lo que rodea a un jugador como Messi hace que todo el mundo esté muy pendiente. Hoy jugó su partido. Lo hemos disfrutado como aficionado y lo hemos sufrido como rivales. Y hoy solo hizo un gol, y eso es lo raro con Messi, que solo haga uno», señaló.

Con respecto a las opciones que tiene su equipo para mantener la categoría, Moreno dijo que creía en ellas, ya que en caso contrario se «iría a casa». «Tenemos rivales complicados (en las diez jornadas que restan), pero estamos ahí para luchar por los puntos. Tenemos la ilusión de defender nuestras opciones en los próximos partidos frente al Villarreal y Leganés», precisó el entrenador del Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 4 meses

... no critiquéis a mi admirado Mallorca, creo que jugaron muy bien, con empuje y ganas... pero claro, no lo hicieron con la medianía merengue, sino con el mejor equipo de la liga española, así que el resultado era previsible...no me hagáis los retintines eurovisivos, quejándose de unas expectativas que debían ser únicamente para dar ánimos, pero no realistas... ánimo al Real Mallorca, fuerte A PARTIR de ahora

Valoración:menosmas

pau
Hace 4 meses

¿ Qué es lo que arrancó el Mallorca ?

Valoración:menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace 4 meses

Excusas ,, jugándose así nos vamos a segunda un equipo sin ideas organizativas no puede prosperar y sin mordiente ni agresividad mejor que se vayan a un convento a jugar

Valoración:-4menosmas

Muhammad
Hace 4 meses

Go on mallorca.all the best for the next match.I am sure mallorca wil fight back in their next match.good luck.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1