Resumen del partido Mallorca - Barcelona | LPF

TW
23

El Barcelona ha sido mucho líder para el Mallorca. El conjunto azulgrana, prácticamente a medio gas, consiguió doblegar a los de Vicente Moreno por cero goles a cuatro. En el minuto uno Arturo Vidal avanzaba a su equipo en el marcador y antes del descanso Braithwaite anotaba el segundo. El tercer tanto lo marcó Jordi Alba en el segundo tiempo y selló el partido Messi en el descuento. En Son Moix jugaron un equipo solvente como el Barça contra otro excesivamente blando y sin fe.

La mejor oportunidad del Mallorca la protagonizó Take Kubo cuando el marcador era de cero a uno. Un disparo suyo fue despejado a corner por Ter Stegen, en una de las acciones clave del encuentro. Fueron apenas quince minutos de inspiración por parte del equipo balear, pero la falta de acierto impidió acortar distancias.

El choque estuvo marcado por la frialdad del estadio, vacío de aficionados y por un Mallorca que en según qué momentos pareció contagiarse de esta sensación de frialdad. La salida de un espontáneo en un partido a puerta cerrada fue la anécdota en un segundo tiempo que prácticamente sobró.

El Barça sigue más líder y el conjunto de Vicente Moreno sigue en posición de descenso. Se presume una desescalada difícil para poder salir del vagón de cola.

FICHA TÉCNICA:

Noticias relacionadas

REAL MALLORCA: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Sastre (Fran Gámez, descanso); Dani Rodríguez, Pedraza (Baba, min.57), Salva Sevilla (Salibur, min.84), Kubo; Cucho Hernández (Lago Junior, descanso) y Budimir (Abdón Prats, min.84).

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto (Semedo, min.71), Piqué, Araújo, Jordi Alba; Busquets (Arthur, min.71), De Jong (Junior Firpo, min.84), Arturo Vidal (Rakitic, descanso); Messi, Griezmann (Suárez, min.57) y Braithwaite.

GOLES:
0-1. Min.1, Arturo Vidal.
0-2. Min.37, Braithwaite.
0-3. Min.79, Jordi Alba.
0-4. Min.93, Messi.

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a Dani Rodríguez (min.86) por el Mallorca y a Arturo Vidal (min.42), Jordi Alba (min.73) en el FC Barcelona.

ESTADIO: Visit Mallorca Estadi.