El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, a su llegada al Hotel Nixe Palace de Palma. | ATIENZA

TW
3

Jugadores y cuerpo técnico del FC Barcelona han aterrizado este sábado al mediodía en Palma para enfrentarse al RCD Mallorca. El viaje ha estado marcado por las estrictas medidas de seguridad que indica el protocolo de LaLiga.

Los jugadores azulgrana han llevado mascarilla y guantes en todo momento. También han viajado hasta Mallorca el presidente Josep María Bartomeu y varios directivos.

Ver esta publicación en Instagram

✈️📍Mallorca - @laliga

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Noticias relacionadas

Una vez en Palma, el equipo se ha dirigido hacía el hotel de concentración, el Hotel Nixe Palace. Para los desplazamientos, el FC Barcelona ha utilizado dos autocares distintos ya que en cada uno tan solo puede haber 25 personas según la nueva normativa de La Liga.

La plantilla al completo, así como el cuerpo técnico y los directos que han viajado, han pasado las pruebas de la Covid-19 antes de volar. Una vez lleguen al estadio del RCD Mallorca, antes de empezar el partido, se les tomará la temperatura.

El Mallorca se adentra en su nueva realidad

Hasta Palma también ha viajado el joven jugador mallorquín, Monchu Rodríguez. El entrenador blaugrana, Quiqué Setién, ha incluido al jugador del filial en la convocatoria. Se trata de su primera convocatoria con el primer equipo.