El delantero del FC Barcelona Luis Suárez saluda al portero Manolo Reina, del RCD Mallorca, al término del partido de Liga en Primera División disputado en el Camp Nou | Efe

TW
11

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha anunciado este domingo los horarios de las dos primeras jornadas en Primera División, que se reanudará el jueves 11 de junio con el derbi entre el Sevilla y el Betis. El Real Mallorca ya sabe que volverá a la competición el sábado a las 22:00 ante el Barcelona.

El conjunto de Vicente Moreno, que encara las últimas once jornadas de liga en puestos de descenso a un punto de la salvación que marca el Celta, se verá las caras con el líder, el Barcelona, en su primer encuentro como local, que tendrá lugar en Son Moix a puerta vacía el sábado 13 de junio a las 22:00.

Noticias relacionadas

En su primer desplazamiento, el Real Mallorca visitará al Villarreal el martes 16 de junio a las 19:30.

Los equipos de Primera División inician este lunes día 1 de junio los entrenamientos colectivos y dispondrán de un margen de más de diez días para preparar el retorno a la competición.

El Real Mallorca vuelve a la liga con problemas en el lateral izquierdo, donde ha sufrido ua plaga de lesiones en lo que va de temporada. Las lesiones del griego Leonardo Koutris y los ghaneses Baba Rahman y Lumor Agbenyenu impedirán a Moreno disponer de un defensa natural para el flanco zurdo de la defensa. Fran Gámez o Joan Sastres se presumen como las principales alternativas para ocupar dicha posición en la que el técnico valenciano apostó por Lago Junior cuando introdujo un cambio de sistema con tres centrales y dos carrilleros.