TW
0

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha hecho público este lunes el vídeo de una sesión de entrenamiento telemático grupal con sus jugadores, en los que predominan ejercicios encaminados, principalmente, a evitar futuras lesiones.

«Trabajamos para adelantarnos a las posibles lesiones por la falta de entrenamiento», dijo Moreno en el transcurso de una sesión en la que se le ve dialogando con el japonés Takefusa Kubo y el mallorquín Abdón Prats, entre otros.

El técnico mallorquinista explicó que los números de los entrenamientos ?on line? realizados por la plantilla desde el inicio de la crisis sanitaria por el coronavirus ?son buenos?.

Noticias relacionadas

?Hemos estado comparando los resultados obtenidos por el volumen de trabajo y el gasto de calorías y los resultados son buenos. Eso nos permite ajustar los menús para cada jugador de forma específica?, señaló.

Moreno dijo, asimismo, que dividen a los futbolistas, todos ellos con seguimiento de sus respectivas frecuencias cardíacas, en dos grupos y cada uno trabaja con un fisio.
?El objetivo es adaptar el escenario de vuelta a los entrenamientos?, indico el técnico mallorquinista en la sesión grupal en la que también participó el preparador físico del equipo Dani Pastor.

El Mallorca ha aplazado la vuelta a los entrenamientos individuales de los integrantes de la plantilla, probablemente para el miércoles o el jueves, a pesar de que ya podían hacerlo desde este lunes en el inicio de la Fase 0 del plan de desescalada decretado por el Gobierno español.

El conjunto bermellón ocupa el puesto decimoctavo en la LaLiga con 25 puntos, y debía recibir al FC Barcelona en el estadio Son Moix en la jornada 28 del campeonato, suspendida a mediados del pasado mes de marzo por la pandemia de la COVID?19.-