Liga Santander 19/20

El Mallorca pacta con su plantilla una rebaja del 15% de su salario si la Liga se cancela

|

Valorar:
preload
Los jugadores del Mallorca celebran un gol esta temporada.

Los jugadores del Mallorca celebran un gol esta temporada.

El Real Mallorca ha llegado a un acuerdo con todos los integrantes del primer equipo y con su primer entrenador, Vicente Moreno, para reducir el 15% de su salario de la temporada 2019-20 en el caso de que la Liga sea cancelada.

El club, en un comunicado, indica que «el Consejo de Administración del Real Mallorca quiere expresar su gratitud a los jugadores y al entrenador; también a los directivos de la entidad, que han reducido su remuneración. Todos han actuado con generosidad, unidad y defensa de los valores del club y han mostrado una predisposición total en la búsqueda de soluciones para proteger al resto de trabajadores y asegurar la viabilidad de la institución», manifiesta la entidad balear en su escrito. En principio y con este movimiento, todo indica que el club descarta aplicar un ERTE (Expediente de Regulación de Empleo) entre sus trabajadores.

El Mallorca apunta también que estos «son momentos de lucha y sufrimiento sin precedentes a raíz del brote de la COVID-19 y el Real Club Deportivo Mallorca desea expresar su solidaridad y gratitud a los trabajadores que están en la primera línea de la lucha y sus condolencias por quienes han fallecido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

krb
Hace 5 meses

El problema no es un 15% menos , el problema es de aquellos que dejaran de cobrarse aquí dos meses, y ni saben donde acabarán. Y son bastantes

Valoración:1menosmas

Roberto
Hace 5 meses

I el dinero de mi abono quien me lo devuelve? Espero que hagan algo porque yo pague por ver X partidos!!! Y sino se puede pues que me devuelvan mi dinero!!! Si total no pienso hacerme más socio de esa basura de club.

Valoración:-2menosmas

Matalascañas B
Hace 5 meses

Deixau que els balearicos juguin a petanca.

Valoración:0menosmas

arruix
Hace 5 meses

A J.A.A.

Pues "igualdad", no es nadie como no lo soy ni tu. Refleja una idea. Y punto. ¿Qué no te gusta?. Pues a aguantar. Por cierto: El Barral en estos momentos está en zona de descenso. Lo quieras, o no. Ya me gustaría saber quién te enseñó a escribir. Y en el comentario que no te gusta, no se habla del At. Baleares para nada y menos de beneits. Empieza por tú mismo.

Valoración:-5menosmas

jaime alemany alemany
Hace 5 meses

PARA IGUALDAD: QUIEN ERES TU PARA MANDAR A NADIE. ERES UN SEGUNDA B, DE MOMENTO, Y SEGUIRAS SIENDOLO, PORQUE DE ASCENDER, NASTI MONASTI. NOSOTROS, EL REAL DE MALLORCA, NOS QUEDAREMOS EN PRIMERA. SOMOS CARNE DE LUJO, COPA DE EUROPA, COPA DEL REY, TERCEROS EN LIGA, EN FIN, TENEMOS CACHE. CLARO, TU NO TIENES NI IDEA DE LO QUE SIGNIFICA ELLO. IGUALDAD, DISELO AL COLETAS, JAJAJAJAJAJA, BENEITS Y BALEARICOS. Y ESO QUE LOS HAY BUENISIMAS PERSONAS, PERO NO BASTA. ABUR.

Valoración:2menosmas

Lluis Solar
Hace 5 meses

La orquesta del titanic tocando en el chillout a pie de campo xdd

Valoración:-4menosmas

balmany
Hace 5 meses

Hubieses pagado partido a partido y ahora no te deberían nada. El Mallorca, justo en este momento está en zona de descenso. No le busquemos más que donde no hay, difícil es encontrar.

Valoración:-2menosmas

captain sobrasada
Hace 5 meses

Sin televisión sin merchandising sin socios como van a cobrar ,mejor bajan a segunda y reduzcan gastos o un erte ahora el futbol no importa

Valoración:-6menosmas

oscar
Hace 5 meses

Se que me voy a llevar negativos por un tubo.... PERO que pasa con mi abono de temporada? me faltaban ver 4 / 5 partidos, entre ellos uno por el que el club cobraba hasta 200 euros por una entrada.... Se sabe algo? ( y los que digáis que el sentimiento mallorquinista vale mas que el abono, tal y tal.... os digo que el verano se esta poniendo MUY DURO, pero mas duro será el invierno )

Valoración:2menosmas

Berbenator
Hace 5 meses

En segunda cobraran menos.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2