El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, en una imagen captada en el estadio de Son Moix. | Pere Bota

6

Andy Kohlberg, presidente del Real Mallorca, ha trasladado un mensaje de ánimo a los trabajadores del club a través de una carta. En el documento, al que ha tenido acceso Ultima Hora, el dirigente neoyorquino le recuerda a los empleados que en estos momentos la principal prioridad es el «buen estado de salud» de todos y cada uno de ellos y asegura que tanto él como el resto de altos cargos de la entidad están trazando los planos de la próxima temporada.

Kohlberg, que inicia su misiva destacando el duro momento que se está viviendo a nivel mundial por la crisis del coronavirus, tranquiliza al personal del Mallorca y le ofrece todo su apoyo. «Quiero comunicarme con empleados, jugadores y entrenadores para haceros llegar que el club está haciendo todo lo posible para ayudar, tanto a todos vosotros como a vuestras familias, en los esfuerzos para que estemos seguros y en buen estado de salud, ya que esta es la nuestra principal prioridad», sentencia.

Noticias relacionadas

«Estoy en constante comunicación con Alfonso Díaz y le estoy apoyando en todo lo que puedo», continúa Kohlberg. «Tenemos un excelente cuerpo técnico y jugadores que trabajan duro para mantenerse en forma y bien preparados para terminar la temporada. Javier Recio, Graeme Le Saux y yo estamos trabajando también en la planificación deportiva para mejorar de cara a la próxima temporada».

Por último, Kohlberg subraya el compromiso de la propiedad, que se mantiene activo en un escenario de crisis como el actual. «Desde que compramos el club en 2016 hemos pasado por momentos complicados y desafiantes, y al mismo tiempo hemos celebrado muchos éxitos porque los empleados, jugadores y entrenadores hemos estado unidos frente a las dificultades. Como resultado, confío en el que el club superará estos tiempos difíciles trabajando como un grupo unido», concluye.