Pep Ginard, presidente de la Hermandad de Alfonsinos

TW
0

La Hermandad de Alfonsinos del Real Mallorca ha decidido aplazar los actos que tenía previsto llevar a cabo este domingo día 15 y trasladarlos a una fecha por determinar. Las recomendaciones para frenar el coronavirus han sido el motivo por el cual los Alfonsinos han decidido estas últimas horas no llevar a cabo las actividades anuales con las cuales se celebra el aniversario de la fundación del Alfonso XIII, germen de lo que ahora es el Real Mallorca.

Últimas noticias de la COVID-19

Noticias relacionadas

Inicialmente estaba prevista una misa a las 12 del mediodía en Ses Tereses y sobre las 14 horas la entrega del trofeo Oliver, anteriormente Sinatra, a una persona vinculada al Real Mallorca y que antecede a la comida de hermandad. A dicho encuentro estaba prevista la presencia de una importante representación del cuerpo técnico y de jugadores de la primera plantilla.

El presidente de la Hermandad, Pep Ginard,ha manifestado que los actos se llevarán a cabo cuando las autoridades recomienden que ya no existe peligro para poder reanudar actividades con normalidad.

Pautas para afrontar con calma el malestar psicológico del coronavirus