Pandemia de coronavirus

El Mallorca tilda de «varapalo económico» jugar ante el Barça a puerta cerrada

| Palma |

Valorar:
preload
Los aficionados hacían cola la semana pasada en Son Moix para comprar entradas para el Mallorca-Barcelona.

Los aficionados hacían cola la semana pasada en Son Moix para comprar entradas para el Mallorca-Barcelona.

P. Pellicer

El Real Mallorca ha calificado este martes de «varapalo económico» jugar el sábado ante el FC Barcelona a puerta cerrada por la crisis del coronavirus, según ha declarado Alfonso Díaz, nuevo director ejecutivo de la entidad balear.

«Tenemos tres partidos fuertes, con los tres equipos más grandes de la Liga (Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid), y evidentemente es un varapalo, pero no podemos hacer otra cosa. Hay que seguir luchando por conseguir los objetivos económicos que nos hemos impuesto como club», ha señalado Díaz.

El directivo ha señalado que llevan «días trabajando con las entidades pertinentes en temas de protocolo interno para tomar las medidas necesarias».

«Es algo extraordinario que excede de nuestras competencias, no podemos decidir, es un tema de sanidad pública», ha añadido.

Con respecto al dinero que el club debe devolver en concepto de entradas ya vendidas, Diaz ha asegurado que todos los aficionados lo recuperarán siguiendo unas pautas que harán públicas entre este martes y el miércoles.

Sobre la posibilidad de aplazar el partido y no jugarlo a puerta cerrada, el directivo mallorquinista ha dicho que esa era una opción «complicada». «Hay que verlo. Luego hay una Eurocopa, no sé cuánto se puede aplazar, qué fechas hay; sabemos que el calendario a nivel deportivo suele ser muy estrecho», señaló Alfonso Díaz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chaco
Hace 6 meses

para ser una "superliga" faltó muchas fechas para el numero de clubes deberian haber sido 38 o 58 fechas. el partido parecia arreglado y como pasa en la vida ganó el malo,elcorruptoyelcriminal pero poco les va adurar el triunfo porque pueen parecer ganadores en lo que manipulan pero en lauefa y fuera son nada. una superliga mediocre, no habia partidos de revancha y todo a favor de uno que solo le gana equipos de segunda.

Valoración:-1menosmas

Força Mallorca
Hace 6 meses

Una vergonya i un absurd total que no es pugui jugar normalment i amb públic quan no hi ha ni 20 casos en tot Mallorca. Com sempre, rebem les conseqüències de governants centralistes madriletas ineptes. No s'autotancaran ells en quarantena a Madrid no, si fos aquí el focus ja ens tendrien ben aïllats com si fóssim pesta.

Valoración:3menosmas

lacasadelachampions
Hace 6 meses

el palencia sin el estres o nervios que da el publico no pudo ni ganar al balalanta, reforzado con jugadores de peso en toda uefa mientras que losvalencianos reforzaron con lo mejor que habia en la liga ¿habra campeoninedito? los ¡hotspuurs! ¿quen les puso nombre de nba ja ja ja ja? ni con el tiomou pudieron salvar la malatemporada que para ser mundialistas goleados por el liveinleipzig, sin rumbo no queda otra que un recambio una renovacion.

Valoración:-2menosmas

Luis
Hace 6 meses

Lluis Solar, eres un bicho,peor que el coronavirus, no te digo lo que te deseo porque me borrarian el comentario

Valoración:2menosmas

Lluis Solar
Hace 6 meses

Al final resulta que el coronavirus no era tan malo xd

Valoración:-6menosmas

captain sobrasada
Hace 6 meses

Hace dos días pidiendo llenar el campo jajajajajajajajaj,vaya panda de ineptos, el futbol solo es un poco de circo la vida es mas importante

Valoración:-15menosmas

@ barralet
Hace 6 meses

Y al Madrid ,porque nadie le compenso por el robo recibido el 18 dic

Valoración:-17menosmas

barralet
Hace 6 meses

Por este motivo (taquilla), ante la situación política, no jugaron a puerta cerrada el Barcelona- Madrid el 26 de octubre pasado, aplazándolo al 18 de diciembre,no se entiende que ahora no apliquen el mismo criterio para los demás equipos. ¿ Quién compensa al Mallorca?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1