Pandemia de coronavirus

El Mallorca-Barça será a puerta cerrada

| Palma |

Valorar:
preload
La afición hizo colas para la compra de entradas de este partido, que se disputa este 14 de marzo en Son Moix.

La afición hizo colas para la compra de entradas de este partido, que se disputa este 14 de marzo en Son Moix.

P. Pellicer

El Real Mallorca- FC Barcelona se celebrará este sábado, 14 de marzo, a puerta cerrada, después de que LaLiga haya informado al Consejo Superior de Deportes de la decisión de que los partidos de la Primera y Segunda División Española de fútbol sean sin público como medida preventiva ante el avance del coronavirus.

La medida afecta, en principio, a las próximas dos jornadas, aunque puede ser que la medida se amplíe.

El partido en Son Moix, previsto para las 18:30 horas, ha levantado mucha expectación entre los aficionados mallorquinistas y el club incluso había preparado acciones especiales para dar apoyo a los jugadores desde este 14 de marzo en todos los partidos como locale.s

El organismo que preside Javier Tebas apuntó que «seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes y periodistas ante la crisis sanitaria de la COVID-19».

El Ministerio de Cultura y Deporte ha emitido un comunicado que «las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales de carácter estatal e internacional, se deben celebrar a puerta cerrada». Este comunicado no afecta a las competiciones autonómicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Foraster
Hace 6 meses

A ti y a los casi 50 que te votan positivo habría que sancionaros por bocachanclas

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace 6 meses

No ajornen els partits perquè hi ha l'EUROCOPA. I per suposat que una EUROCOPA és més important que un partit d'un equip que està en llocs de descens a 2ª!!! Ha coincidit amb el partit del Barça, mala sort!

Valoración:1menosmas

llogic
Hace 6 meses

Ya debieron haberse suspendido in eternum las pachangas del 8 M. Por lo tanto, el partido a puerta cerrada, me parece lo más lógico. Y tomar todas las medidas para proteger a los jugadores, árbitros, televisión, personal auxiliar etc. etc..

Valoración:3menosmas

Barralet
Hace 6 meses

¿ Por qué, esta temporada, ante los acontecimientos políticos, no se jugó el Barcelona- Madrid a puerta cerrada , aplazándolo, mientras ahora no aplican la misma norma? ¿ Cuestión de taquilla? Por lo menos es un agravio comparativo.. ¿Quien compensa la taquilla al Mallorca ?

Valoración:3menosmas

Pepe de Palma
Hace 6 meses

@blauet. Si todos los tontos volaran, tu serias ministro del aire. Te recuerdo que el MALLORQUETA le ganó una supercopa de ESPAÑA a tu Farça.

Valoración:3menosmas

uep
Hace 6 meses

supòs que als socis del mallorca ens tornaran part de s'abono no????

Valoración:2menosmas

Virgili Vallori
Hace 6 meses

Em sap greu per l´animosa parròquia balearica/culé de Les Illes germanes...

Valoración:0menosmas

Mallorqueta
Hace 6 meses

Partit molt plàcid per l'àrbitre sense la pressió de l'afició local. Força Mallorca !.

Valoración:7menosmas

carmen
Hace 6 meses

PARA LOS GESTORES DEL MALLOCA!! PEDID APLAZAMIENTO PARTIDO PORFA !!

Valoración:7menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... las celebraciones religiosas no se tienen por qué suspender, pero que ABANDONEN LAS CALLES de una vez! ... siempre han sido anacrónicas al hacer proselitismo religioso en un estado aconfesional, pero es que ahora además son peligrosas

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3