Pandemia de coronavirus

El Mallorca-Barça, pendiente del coronavirus

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Leo Messi es felicitado por algunos compañeros tras marcar un gol al Mallorca en el partido de ida.

Leo Messi es felicitado por algunos compañeros tras marcar un gol al Mallorca en el partido de ida.

La evolución del coronavirus puede afectar el desarrollo normal de todo el deporte en general y del fútbol nacional en particular. En el caso del Mallorca-Barça del próximo sábado, como del resto de los partidos de la próxima jornada, está pendiente de las indicaciones que marquen desde el Gobierno en las próximas horas para ver si juegan o no a puerta cerrada la próxima jornada por el avance del coronavirus, según pudo confirmar Efe de fuentes de la patronal.

A raíz de la intervención del Ministro de Sanidad, Salvador Illa, quien recomendó el teletrabajo y la flexibilización de horarios tras anunciarse el cierre de los centros educativos en Madrid, Vitoria y Labastida ordenado por la Comunidad de Madrid y el Gobierno vasco, desde la sede de LaLiga, los clubes se encuentran a la espera de novedades.

Con paciencia y con atención, se sigue desde LaLiga la evolución de los acontecimientos que vayan dictando los informes de las Consejerías de Sanidad de las Comunidades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 7 meses

I després na Francina deixa atracar un creuer que prové d'Itàlia amb 1500 persones a bord i desembarcar al port de Palma i passejar-la gent pel centre sense cap tipus de control, això no té ni cap ni peus, 💩de Govern d'ineptes

Valoración:1menosmas

Oscar
Hace 7 meses

#quenojuegen

Valoración:menosmas

Que verguenza
Hace 7 meses

Es totalmente logico que el futbol, otros deportes se hagan a puerta cerrada

Lo que no tiene sentido es no suspenderña manifestación de dia 8 para que no se enfadara doña irene montero. No suspender el mitin de vox

No suspender las fallas.etc

Valoración:2menosmas

tomeuet
Hace 7 meses

Mallorca no es una zona de riesgo? no se en que te basas. 13 casos en baleares a día de hoy, un estadio lleno de gente es exponerse mucho.

Valoración:menosmas

Subecarrismo
Hace 7 meses

Mallorca no es un zona de riesgo, así que tranquilos subecarritos que veremos a Messi, o sino que nos devuelvan los 170 pavos!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1