El portero del Real Mallorca, en un partido reciente en Son Moix. | Real Mallorca

TW
14

El Real Mallorca afronta el tramo final de temporada en plena lucha por la permanencia y activará acciones especiales en los cinco partidos que restan como local antes del fin de curso para lograr una asistencia media de 18.000 espectadores para tener el máximo apoyo en este momento decisivo.

Noticias relacionadas

Para empezar, este sábado el equipo recibe al actual líder de La Liga, el FC Barcelona, y Son Moix lucirá un mosaico a campo completo patrocinado por Reciclajes Pérez. El rojo llenará la parte superior de la Tribuna y de la Grada Sol y el negro cubrirá el resto de gradas más bajas (Tribuna Descubierta, Grada Lluís Sitjar, Sol Baja y Fondo Sur). Una vez empiece el partido, las cartulinas del mosaico ser convertirán en aplaudidores para anirmar con más fuerza al equipo.

Además del mosaico, el himno será interpretado a capela, habrá tifos especiales, pancartas de diferentes tamaños, tambores y 100 jugadores de las categorías inferiores con banderas mallorquinistas rodeando todo el campo. Tal y como se ha hecho en los dos últimos partidos, también habrá sorteos y promociones entre todos los abonados que acudan a los partidos de Son Moix. El Real Mallorca está manteniendo reuniones con los grupos representativos de los aficionados (Unió de Penyes, Moviment Malloquinista y Supporters) para fortalecer todas la iniciativas detalladas y trabajar en acercar a los aficionados de la Part Forana, así como la organización de Fanzones y recibimientos especiales.