Liga Santander 19/20

El Mallorca reclama el apoyo de su afición en Son Moix

| Palma |

Valorar:
preload
El portero del Real Mallorca, en un partido reciente en Son Moix.

El portero del Real Mallorca, en un partido reciente en Son Moix.

09-03-2020Real Mallorca

El Real Mallorca afronta el tramo final de temporada en plena lucha por la permanencia y activará acciones especiales en los cinco partidos que restan como local antes del fin de curso para lograr una asistencia media de 18.000 espectadores para tener el máximo apoyo en este momento decisivo.

Para empezar, este sábado el equipo recibe al actual líder de La Liga, el FC Barcelona, y Son Moix lucirá un mosaico a campo completo patrocinado por Reciclajes Pérez. El rojo llenará la parte superior de la Tribuna y de la Grada Sol y el negro cubrirá el resto de gradas más bajas (Tribuna Descubierta, Grada Lluís Sitjar, Sol Baja y Fondo Sur). Una vez empiece el partido, las cartulinas del mosaico ser convertirán en aplaudidores para anirmar con más fuerza al equipo.

Además del mosaico, el himno será interpretado a capela, habrá tifos especiales, pancartas de diferentes tamaños, tambores y 100 jugadores de las categorías inferiores con banderas mallorquinistas rodeando todo el campo. Tal y como se ha hecho en los dos últimos partidos, también habrá sorteos y promociones entre todos los abonados que acudan a los partidos de Son Moix. El Real Mallorca está manteniendo reuniones con los grupos representativos de los aficionados (Unió de Penyes, Moviment Malloquinista y Supporters) para fortalecer todas la iniciativas detalladas y trabajar en acercar a los aficionados de la Part Forana, así como la organización de Fanzones y recibimientos especiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Iluso
Hace 3 meses

Tenemos que estar contentos de que podemos cumplir las ordenanzas impuestas ante el tamaño enorme que se ha convertido este virus, somos el segundo pais de Europa mas afectado, si Italia esta cumpliendo a raja tabla y ha bloqueado todo el pais, creo que tenemos que seguir con el ejemplo, si se hacen las cosas bien, pronto tendremos su recompensa, aupa el Mallorca, somos los mejores.

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

@captain sobrasada: ¡Quin ninot que estàs fet! Debes ser de esos que escribían en las paredes "Tonto el que lo lea".

Valoración:2menosmas

captain sobrasada
Hace 3 meses

Jutipiris tonto

Valoración:-2menosmas

Porta trancada
Hace 3 meses

Jopetas ya podía haber caído otro partido qe no todo un Barça , vaya alarmismos xd

Valoración:4menosmas

Pi
Hace 3 meses

En public o sensa public. Mallorca 3-0 Barça. Visca el Mallorqueta

Valoración:6menosmas

Força Mallorca
Hace 3 meses

Una cosa es jugar a puerta cerrada los 2 partidos de una eliminatoria, con lo que están en igualdad de condiciones los 2 equipos; y otra muy distinta es hacerlo en un partido de liga, puesto que el local en esa jornada se ve muy perjudicado, y más si es contra el Barcelona. En todo caso, se deberían aplazar los partidos a los huecos que dejen los partidos amistosos de selecciones, que, éstos sí, pueden no celebrarse. De todas formas, es absurdo prohibir ir a los estadios y no prohibir ni el transporte público ni ir a las iglesias ni las Fallas ni las procesiones de Semana Santa ni ir a las grandes superficies. Absurdo todo.

Valoración:13menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

@captain sobrasada: De modo que así "el pueblo no se releva". Vaya relevador, estás hecho. "Relevión a bordo", se titulaba la de Marlon Brando. ¡Que hay que ir a los campos de fútbol, y a pasear por las plazas! Todo el que no sea de un grupo de riesgo tiene que vivir lo más normal posible, que es una gripe, no es la peste bubónica ni estamos en la edad media. ¡Que nos quieren acojonar, hombre!

Valoración:10menosmas

Luis
Hace 3 meses

Me temo que el partido se jugará a puerta cerrada, creo que así será en todos los partidos de este fin de semana

Valoración:0menosmas

captain sobrasada
Hace 3 meses

Aquí vamos a nuestra bola, toda Europa los partidos sin publico y estos pidiendo llenar el campo, esto es de broma pan y circo pan los tontos así el pueblo no se releva

Valoración:-1menosmas

Son Durí
Hace 3 meses

Jo, me he quedado tan a gusto que he olvidado lo más importante: la ovación es a tu comentario Miquelet69

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2