LaLiga denuncia los insultos a Bordalás en el Mallorca-Getafe

| Palma |

Valorar:
preload
El entrenador del Getafe, José Bordalás.

El entrenador del Getafe, José Bordalás.

JuanJo Martín - pml - EFE - EFE

LaLiga denunció ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y ante la Comisión Antiviolencia los insultos dirigidos por un grupo de aficionados del Mallorca al entrenador del Getafe, José Bordalás, durante el partido la última jornada en el estadio de Son Moix.

En su escrito LaLiga se refirió a lo ocurrido en el minuto 49 del encuentro, cuando, con el juego detenido, el árbitro se dirigió hacia el banquillo visitante y unos 150 aficionados locales, ubicados en la Grada Lluis Sijtar, insultaron durante unos diez segundos al técnico del Getafe.

LaLiga señaló que el hecho se produjo únicamente desde la zona mencionada y no volvió a reproducirse, además de destacar que el resto de aficionados locales presentes en el estadio mantuvieron un comportamiento adecuado durante todo el partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Grada Luis Sitjar
Hace 7 meses

Por lo general los únicos que animan cada domingo y durante casi todo el encuentro son los aficionados de la grada "Luis Sitjar". En muchos partidos son modélicos. Dicho esto, no estoy de acuerdo cuando, en alguna ocasión, en lugar de animar insultan a quien sea, a los baleáricos, a los de la Liga u otros, da igual. Con sinceridad, yo estaba en el partido y no me enteré de estos insultos. Cabe reflexionar y pedir, por educación y por el bien del Mallorca que puede resultar perjudicado, que la grada siga animando pero sin ofender a nadie. Si esto se consigue tendremos un sector de aficionados a la altura de las mejores aficiones de toda la liga. Adelante Supporters pero sin insultos ni agravios a nadie.

Valoración:1menosmas

Racing de Mirandes
Hace 7 meses

Pues la verdad es que ni me entere. Si es de parte de los Supporters, que paguen ellos la multa, o les cierren su grada durante 1 partido, y si es contra el Barça, mejor. Que ya me conozco sus insultos p... catalanes, etc. Lo que si crei escuchar a ratos, era el Cara al Sol o una melodia parecida

Valoración:0menosmas

Soci
Hace 7 meses

pues que paguen la multa los supporters!!! ni se les oye para animar pero si para insultar,,, anda ya!!!

Valoración:5menosmas

aclarando
Hace 7 meses

Aclarando a un tal subecarrismo. Lo del Español é fuera del campo, los insultos de los mallorquinistas fueron en el campo. No confundas.

Valoración:-6menosmas

Toni
Hace 7 meses

Ai aquests supporters... quin problema q te el mallorca a naquesta grada..pero que hi fa el mallorca??el nom de grada lluis sitjar ho diu tot, aquesta grada du el nom dun falangista..ahi lo dejo!!! I per cert novak...ultras palma esta compost per molts suporters del mallorca tambe,

Valoración:-5menosmas

uep
Hace 7 meses

los de siempre creando problemas,,, no solo no representan al mallorca sino que encima nos hacen pasar vergüenza y nos ponen multas por su culpa,, que si, que son 4,,, pero como siempre tienen que pagar justos por pecadores,, cierre de esa grada ya!! total por lo que animan,,,,

Valoración:15menosmas

sid
Hace 7 meses

Esto es el fútbol señoras y señores, educación, respeto, humildad, compañerismo.... todos estos adjetivos quedan fuera de este deporte al que llaman "deporte rey"

Valoración:-3menosmas

Novak
Hace 7 meses

Hace unas semanas, Diedo Nunes (jugador del Palma Futsal) decunciaba haber recibido insultos racistas al final de su partido en Zaragoza. Hechos absolutamente condenables. Evidentemente, toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Palma se sumó a la protesta. Lo que no dijo nadie del Palma Futsal es que hasta hace bien poco y con su absoluto conocimiento (así lo denuncié varias veces), un sector del denominado grupo "Ultras Palma" se dedicaba a insultar gravemente y humillar constantemente a rivales y árbitros rivales, mientras los ahora insultados jugadores miraban a otro lado y agradecían a sus "Ultras" tan preciada labor, ¿verdad? (ESpero que hoy me pupliquen el comentario, otrora censurado). Gracias.

Valoración:17menosmas

barralotti
Hace 7 meses

Campo cerrado 4 partidos. Y se calmarán.

Valoración:-19menosmas

Subecarrismo
Hace 7 meses

Ni 5 segundos duraron esos cánticos. En cambio la pelea entre ultras en el Espanyol- Mallorca como quedo, en nada, no? Vergüenza Tebas.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1