Liga Santander 19/20

Moreno ensalza a Bordalás: «Es tan ejemplo como Guardiola o Klopp»

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Vicente Moreno durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Getafe.

Vicente Moreno durante la rueda de prensa previa al encuentro ante el Getafe.

28-02-2020

Con los ecos de la gesta lograda por el Getafe en Amsterdam todavía calientes, el entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, elogió el fútbol desplegado por su próximo rival y ensalzó la figura de su técnico José Bordalás. «Viene de abajo, siempre que ha entrenado en una categoría superior es porque lo ha conseguido en el campo, se merece el máximo respeto y es un espejo al que mirarse. Vende mucho mirarse al espejo de Klopp, Simeone o Guardiola pero al suyo, también. Tiene mucho mérito lo que lleva haciendo desde hace varias temporadas».

Moreno no cree que la travesía europea del conjunto madrileño le pueda pasar factura el domingo en Son Moix: «No lo creo y menos con el subidón de haberse clasificado para la siguiente ronda de La Liga Europa». Preguntado por el debate del antifútbol, el valenciano lo tiene claro: «Está fuera de debate el nivel que está dando el Getafe CF que está haciendo una gran temporada, saca mucho rendimiento y hace las cosas muy bien», afirma tras ser preguntado por el debate sobre el estilo de juego del conjunto azulón.

El entrenador del Mallorca espera mantener la buena dinámica (4 puntos de 6 posibles) para seguir en la línea ascendente: «Para nosotros siempre es importante sumar, al margen de cómo acabe la jornada es importante mirarnos solo a nosotros».

El técnico mallorquinista también valora el prrogreso de crecimiento de Take Kubo: «Take lleva una evolución, tiene más poso y experiencia y tiene más opciones de mantenerse como titular, todo forma parte de su proceso, es un chico que quiere y me alegro por él».

Finalmente, dejó claro que el coreano Ki no es un fichaje de «rendimiento inmediato porque está lejos de su mejor forma» y que no será fácil encontrar un sustituto ideal de Leonardo Koutris, que se pierde lo que resta de temporada por una grave lesión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ncho
Hace un mes

He visto varios partidos disputados por el Getafe. Y coincido con la mayoría de las opiniones de los entrenadores que se enfrentaron a él: equipo n teatrero y marrullero, sin duda claro exponente de su entrenador. :

Valoración:1menosmas

donpesimo
Hace un mes

¿Preparando la derrota?

Valoración:-3menosmas

Excusa
Hace un mes

Ya está bien de las mismas historias.

Valoración:-3menosmas

bunyoli
Hace un mes

Pepito colonia el separatista ¡¡ mejor ser morenin de quien sabe donde ,en sa merd,

Valoración:-5menosmas

Pau
Hace un mes

¿ Ya empezamos a cubrirnos ?

Valoración:-4menosmas

Son Durí
Hace un mes

Lo siento señor Moreno. Guardiola, Klop, Zidane, Ancelotti pero Bordalás no.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1