Liga Santander 19/20

Molango se despide del Mallorca con un comunicado

| | Palma |

Valorar:
preload
El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, junto al ya ex consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, en el palco de Son Moix.

El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, junto al ya ex consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, en el palco de Son Moix.

08-02-2020Miquel Àngel Borràs

Maheta Molango ha expresado su agradecimiento a los accionistas del Real Mallorca por la confianza que depositaron en él y a los diferentes estamentos de la entidad desde la afición hasta los patrocinadores en su etapa de cuatro años que considera que quedarán «para siempre en mi corazón y en el de mi familia».

El que fuera consejero delegado de la entidad ha expresado su agradecimiento a través de un comunicado remitido a los medios en el que señala el ascenso a Primera como «unos de los momentos más felices de mi vida». Molango, que prometió someterse a una rueda de prensa para responder a las preguntas de los medios, ha optado en primera instancia por un comunicado en el que subraya los logros deportivos sin mencionar en el ascenso.

A continuación, el comunicado íntegro de Maheta Molango:

«Los cuatro años que hemos vivido juntos quedarán para siempre en mi corazón y en él de mi familia. Las dos promociones consecutivas de Segunda B a Primera en tan sólo dos temporadas así como la épica noche del 23 de junio 2019 fueron unos de los momentos más felices de mi vida.

Estaré eternamente agradecido a la propiedad del club, encabezada por Robert Sarver, Andy Kohlberg y Steve Nash, por la oportunidad que me dieron. Espero que, a través de mi honradez, compromiso y pasión, haya podido devolverles la confianza depositada en mi.

No tengo palabras para agradecer todo lo que he aprendido de todos y cada uno de los entrenadores, directores deportivos, jugadores, empleados (en el sentido más amplio de la palabra, entre los que incluyo todos aquellos que no suelen 'salir en la foto' pero que fueron fundamentales para construir un club sólido y sostenible), instituciones afines al club como Fundación, Peñas, Alfonsinos, Veteranos, Leyendas, patrocinadores, partners y medios de comunicación.

La afición de este gran Club centenario merece un apartado especial. Gracias de corazón por las muestras de cariño y el apoyo.

El Mallorca es un sentimiento. Este mismo espíritu de superación y resiliencia son los que permitirán que el Club alcance todos los objetivos que persiga, estoy convencido de ello.

Cap endavant i Visca el Mallorca!»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bronco
Hace un mes

No es necesario que te despidas, te han "echado" y no le des mas vueltas a tu "salida", que quieres, que parezca otra cosa, que quieres suavizarlo, pero quién te crees que eres, fuera y punto se acabó, ala a otra cosa.

Valoración:0menosmas

Xisco
Hace un mes

dos palabras, LUCES I SOMBRAS

Valoración:2menosmas

Bolingo
Hace un mes

Para siempre en mi corazón??? jajajaja Business is business!! Fm lo describes muy bien, se puede decir más alto... Molango sé un poco hombre y quédate hasta el descenso para que te veamos la cara!! Afición dividida y descenso a segunda, éstos son tus resultados, aparte del business ;)

Valoración:-1menosmas

Jutipiris
Hace un mes

En mi opinión, la labor que ha realizado Molango a lo largo de estos años tiene muchas más cosas positivas que negativas, y su cese ha sido un claro paradigma de cabeza de turco, algo así como una ejecución pública para calmar a la turba y silenciar a sus agitadores profesionales. Veremos hasta cuando dura la tregua.

Valoración:9menosmas

Fm
Hace un mes

En la próxima pretemporada ya podré hacerme abonado, sin depender de que este señor se decida a abrir tramos del estadio, a su conveniencia poniendo trabas a los nuevos abonados??

Valoración:7menosmas

Claro
Hace un mes

Lo siento Maheta, pero es que no has fichado nada! el equipo puede pagarlo caro...

Valoración:5menosmas

alucinado
Hace un mes

Un señor hasta en su despedida, ni una mala palabra, lo dicho, todo un caballero

Valoración:15menosmas

Mallorquinista
Hace un mes

Gracias por todo, Maheta.

Valoración:9menosmas

Luc
Hace un mes

Que desastre Ni palabra Ni clase Pero. Bueno Cada uno en su sitio

Valoración:-11menosmas

Endavant Mallorca
Hace un mes

Gràcies per tot, Maheta. Sort.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2