Mateu Alemany, durante su etapa en el Valencia.

TW
8

El nombre de Mateu Alemany Font ha sido el primero que ha sonado para ocupar la vacante de CEO en el Real Mallorca tras la destitución de Maheta Molango. Pero nadie del club balear, según ha podido saber este medio, ha contactado con el ejecutivo mallorquín durante esta jornada. Es una circunstancia que podría suceder en los próximos días o semanas, porque la figura de Alemany genera unanimidad en el mallorquinismo, pero que de momento no se ha producido.

Noticias relacionadas

Alemany se encuentra libre después de su traumática salida del Valencia el pasado 7 de noviembre. Desde entonces, el nombre del abogado andritxol ha sonado con fuerza para ocupar diferentes cargos tanto en la LFP como en clubes de talla mundial.

En cambio, sí que el nombre de Nando Pons aparece en una terna de candidatos para relevar en la dirección deportiva a Javier Recio. También el canario Toni Cruz se encuentra en una lista que maneja actualmente el club balear para tratar de reconducir la situación que ha provocadola destitución fulminante de Maheta Molango después de cuatro años en el cargo.