Liga Santander 19/20

Molango a la salida de Son Moix: «Business is business»

| Palma |

Valorar:
preload
El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, este lunes a su salida del Estadio de Son Moix.

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, este lunes a su salida del Estadio de Son Moix.

11-02-2020Cati Cladera
El Mallorca destituye a su consejero delegado Maheta MolangoEl Mallorca destituye a su consejero delegado Maheta Molango

Maheta Molango ha abandonado este martes el Estadio de Son Moix afirmando que ahora lo que importa es el partido del próximo sábado ante el Deportivo Alavés y trasladó a los medios a una rueda de prensa o les facilitará un comunicado que ofrecerá posiblemente la próxima semana.

El ya exconsejero delegado del Real Mallorca dijo a las cámaras de IB3 TV que tiene previsto una comparecencia «para despedirme y dar las gracias a todos. Lo importante ahora es el equipo y que este gane el sábado, lo mío no es tan relevante. Prometido que contestaré lo que queráis», subrayó Molango, que antes de cruzar la última valla del estadio manifestó respecto a su estado de ánimo que «business is business».

El club por ahora no ha comunicado quién será la persona que en un futuro ocupará el cargo de Consejero Delegado, puesto que en estos momentos ha quedado vacante. Alfonso Díaz, actual Director de Finanzas, se convertirá en el Director Ejecutivo interino de Operaciones Comerciales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Blau
Hace 4 días

i nosaltres liders..... yeeeaaahhhhh

Valoración:1menosmas

Sebas
Hace 5 días

Me repatea la situación porque estoy convencido que maheta es un excelente profesional....pero se a rodeado del peor imposible recio.....la culpa de la situación es de recio

Valoración:1menosmas

magdaleno
Hace 5 días

Joer ," Alfonso Díaz, actual director de finanzas" sona com a relleu d´en Molango. quina por.

Valoración:4menosmas

arruix
Hace 5 días

El programa de anoche en Fibwi fue lamentable. Este Bauzá debería entender que el tiempo no pasa en balde para nadie y tomar las de Villadiego. No deja de ser lamentable que dos programas, en dos sitios diferentes, tengan el mismo nombre. Y en cuanto a Molango, bon viatge.

Valoración:14menosmas

Látigo de Maduro
Hace 5 días

El llaut barralet, tocado, con agua por todos lados, no se salvará ni el apuntador.....VISCA ÉL GRAN AT BALEARES

Valoración:-6menosmas

magdaleno
Hace 5 días

Jo lo que no veig clar és que els propietaris del nostro Mallorqueta facin fora en Molango ara, que no em sap gens de greu, pero no ho entenc.És pq no ha fitxat per millorar la cosa? si no ho ha fet es suposa que era pq els que manen no li deixaven. no ho sé. no em quadra, haurem de dur en Colombo (Peter Falk). I en Recio? hihi.

Valoración:7menosmas

Titular
Hace 5 días

Maheta hace las maletas !!!!!!!

Valoración:7menosmas

Pau
Hace 5 días

Alguien, tiene que pagar los platos rotos y que los pague Molango, es la manera más barata

Valoración:12menosmas

cuquet
Hace 5 días

La pela es lo que gobierna el mundo y mueve a las personas. No idologia, no credo, no simbologia. La pela es la pela , bussines is bussines.

Valoración:7menosmas

Mallorquinista
Hace 5 días

GRACIAS por todo lo que has hecho, Maheta. ¡Grande!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3