Liga Santander 19/20

Alfonso Díaz, hombre fuerte de la SAD balear de forma interina

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del nuevo director ejecutivo interino de operaciones comerciales del Real Mallorca, Alfonso Díaz.

Imagen del nuevo director ejecutivo interino de operaciones comerciales del Real Mallorca, Alfonso Díaz.

RCD Mallorca

Alfonso Díaz es de forma interina el nuevo hombre fuerte del consejo de administración del Real Mallorca tras el despido de Maheta Molango como consejero delegado. El hasta ahora director financiero, que llegó a la SAD balear en abril de 2016, se ha convertido en el director ejecutivo interino de operaciones comerciales.

Alfonso Díaz llegó al Real Mallorca en 2016 con el objetivo reforzar la línea y el compromiso de profesionalización a todos los niveles. Anteriormente a su llegada al Real Mallorca ejercía en el área de control y análisis financiero de LG Electronics España.

En el comunicado de presentación de la SAD balear se destacaba en su curriculum la condición de licenciado en ciencias económicas y empresariales con conocimientos y experiencia en áreas financieras a nivel multinacional. En su trayectoria profesional formó parte de distintas empresas como General Electric y LG Electronics en los últimos 16 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Avi Paparra
Hace 7 meses

Que chungo es todo esto...

Valoración:0menosmas

Opinión Nión
Hace 7 meses

Se conoce que viene de trabajar en compañías eléctricas y eso da mucho enchufe , que no experiencia en el mundo del fútbol, que es lo que se debería exigir.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1