Pelea en los alrededores del RCD Stadium tras el partido entre Espanyol y Mallorca

| Barcelona |

Valorar:

Tras el partido entre Real Mallorca y RCD Espanyol se han registrado unos lamentables incidentes protagonizados por radicales del Espanyol que han tratado de agredir a hinchas del Mallorca.

Según publicó el portal de internet, 'vozperica' los hechos tuvieron lugar al final del encuentro en las inmediaciones del estadio y concretamente en la zona donde estaban ubicados los autobuses de los seguidores mallorquinistas y del parking general.

Según este portal miembros del sector Juvenil?91 y seguidores del Mallorca se vieron implicados en una trifulca que no llegó a mayores, aunque sí se vivieron momentos de nerviosismo.

En el lugar donde se produjeron los hechos también había niños de corta edad que salían del campo y que tuvieron que esquivar a los grupos de seguidores que habían iniciado el enfrentamiento. La policía, que se encontraba por los alrededores, tuvo que intervenir sin que llegaran a producirse detenciones. Tampoco se requirió a ningún servicio médico.

Desde la Isla se desplazaron aproximadamente 200 aficionados, que se unieron también al número de seguidores de Barcelona que acompañan al equipo en Catalunya. Durante el encuentro no se registró ningún incidente, pero al final los ánimos se encresparon y dieron paso a momentos de tensión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El que termino con Sa Calobra
Hace 5 meses

Que dices ,? Que yo me escondo en tu nik? Entre el tuyo y el mio hay diferencia. Que la ciudad de Barcelona es la mas peligrosa de España lo sabe todo el mundo y si no lo sabes ,mira los sucesos qie pasan cada dia en la ciudad condal. Que yo soy de Vox? Nunca he votado a vox. Tu que eres republicano ,pues te vas a Bruselas a ver a tu amigo puigdemont o al talego a ver a junqueras,que es donde terminan los republicanos

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace 5 meses

El que No termino conmigo está obsesionado con mi nik y su anticatalanismo. Es un pobre chaval de vox que no hace jamás un comentario sobre deporte. Sólo bronca, menosprecio, falsedades escondido tras mi nik.

Valoración:6menosmas

jomateix
Hace 5 meses

Aquests de ultradreta ja sa peguen entre ells.... sa questio es pegar

Valoración:5menosmas

ni descanso ni paz
Hace 5 meses

como dicen MEC el fútbol es basura, bueno, es un deporte, la basura es quien lo ve lo paga y va a los partidos, quitando algunos padres y niños... déjenlos que se mayen entre ellos vaya tela, un ring ala acabar los partidos y sin reglas seria muy divertido para la gente normal.basura que sois basura!!!!!!

Valoración:1menosmas

Pau
Hace 5 meses

Dos no se pelean y si no quiere

Valoración:-3menosmas

MEC
Hace 5 meses

El futbol es basura

Valoración:-4menosmas

Mallorquin
Hace 5 meses

Y a eso del futbol lo siguen llamando deporte.

Valoración:9menosmas

uep
Hace 5 meses

que se zurren los dos grupos ultras, del mallorca y del español no es un problema, el problema es q HABIA NIÑOS y peñistas que nada tienen que ver con los descerebrados de los dos grupos ultras

Valoración:18menosmas

Toni
Hace 5 meses

A anaulerta..pots anat bem tranquil per barcelona, por fa anar pwr qualque barri de palma, crec que antes descriure hauries de cagar tot taniria millor, per cert a lo de sa.noticia..no se si siran suporters o no..pero si ho son es molt gracios que se peguin dies bandes de ultradreta, que no ho pateix..pero qui sap..si els chuporters la lien a nes seu propi camp. ( com quan varen agredir el senyor de seguretat de lestadi) imaginauvos lo que fan defora ca seva..sino que demanin a elx, girona etc...

Valoración:5menosmas

Yo.Ge.
Hace 5 meses

Una vergüenza la afición del Espanyol. Todo tipo de gestos cuando anularon el penalty que nos habían pitado.....y al final del partido alguno se acercó a "nuestra jaula" y se puso a hacernos gestos de cortar el cuello .... De pegarnos al salir... Vergonzoso

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2