TW
20

Tras el partido entre Real Mallorca y RCD Espanyol se han registrado unos lamentables incidentes protagonizados por radicales del Espanyol que han tratado de agredir a hinchas del Mallorca.

Según publicó el portal de internet, 'vozperica' los hechos tuvieron lugar al final del encuentro en las inmediaciones del estadio y concretamente en la zona donde estaban ubicados los autobuses de los seguidores mallorquinistas y del parking general.

Según este portal miembros del sector Juvenil?91 y seguidores del Mallorca se vieron implicados en una trifulca que no llegó a mayores, aunque sí se vivieron momentos de nerviosismo.

Noticias relacionadas

En el lugar donde se produjeron los hechos también había niños de corta edad que salían del campo y que tuvieron que esquivar a los grupos de seguidores que habían iniciado el enfrentamiento. La policía, que se encontraba por los alrededores, tuvo que intervenir sin que llegaran a producirse detenciones. Tampoco se requirió a ningún servicio médico.

Desde la Isla se desplazaron aproximadamente 200 aficionados, que se unieron también al número de seguidores de Barcelona que acompañan al equipo en Catalunya. Durante el encuentro no se registró ningún incidente, pero al final los ánimos se encresparon y dieron paso a momentos de tensión.