El delantero del RCD Mallorca Ante Budimir celebra tras marcar el segundo gol ante el Barcelona, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el Camp Nou.

TW
20

El ariete del conjunto bermellón, Ante Budimir, se ha unido a la larga lista de jugadores que suenan para sumarse las filas del F.C. Barcelona tras la lesión de Ousmane Dembélé.

Tal y como informó Catalunya Ràdio durante la noche del pasado viernes, el futbolista croata está en la lista de futuribles del F.C. Barcelona, que tras las bajas de Dembélé y Luis Suárez, necesita reforzar su delantera.

Noticias relacionadas

Aunque el mercado de fichajes está cerrado, al tratarse de una lesión grave en el caso de Dembélé, la Federación Española autoriza de forma excepcional a realizarse una incorporación fuera del periodo de mercado, siempre que la lesión conlleve una baja de más de cinco meses. Sin embargo, la normativa especifica que no se podrá fichar jugadores fuera de España.

El jugador bermellón, clave en los esquemas de Vicente Moreno, tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 40 millones de euros.

De esta forma, Budimir se añade a la lista de posibles fichajes del Barça entre los que se encuentran: Luis Suárez, Ángel Rodríguez, Christian Stuani, Loren y Lucas Pérez.