Imagen del entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, da instrucciones durante un partido reciente. | Miquel Àngel Borràs

TW
9

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, califica como «importantísimo» el partido del domingo en el RCDE Stadium ante el Espanyol, aunque también ha subrayado que ni la victoria ni la derrota serían definitivos en la pelea por la permanencia en Primera División. El preparador valenciano mantiene la duda sobre la participación de Antonio Raíllo y de Cucho Hernández, que arrastran molestias y deberán evaluar el riesgo que puede suponer una recaída si se fuerza antes de tiempo.

«Es un partido muy importante para nosotros y también para el rival. Si ganamos tendremos que seguir y si perdemos acabaríamos la jornada en una situación peor», ha explicado. «Me gustaría ganar el partido y dar un golpe moral positivo, jugamos ante un buen equipo pero si ganamos seguiremos fuera del descenso», ha insistido.

Noticias relacionadas

El técnico se ha referido a la derrota de la última jornada contra el Real Valladolid: «No tenemos que hacer subidas y bajadas ni ganando ni perdiendo. No hay que hacer altibajos, hay que mantenerse en una línea en el estado de ánimo, el fútbol siempre te da una nueva oportunidad y ahora hay que aprovecharla», ha remarcado Moreno.

Ante el lleno del campo del rival, Moreno quiere lo mejor de los suyos: «Es un partido para disfrutarlo, vamos a un campo como el del RCD Espanyol que va a estar lleno y es una pasada, hay que disfrutarlo compitiendo y ganando». «Es un partido importantísimo y hay que ganarlo sí o sí», ha rematado.