Liga Santander 19/20

Vicente Moreno: «El partido es importantísimo»

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, da instrucciones durante un partido reciente.

Imagen del entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, da instrucciones durante un partido reciente.

Miquel Àngel Borràs

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, califica como «importantísimo» el partido del domingo en el RCDE Stadium ante el Espanyol, aunque también ha subrayado que ni la victoria ni la derrota serían definitivos en la pelea por la permanencia en Primera División. El preparador valenciano mantiene la duda sobre la participación de Antonio Raíllo y de Cucho Hernández, que arrastran molestias y deberán evaluar el riesgo que puede suponer una recaída si se fuerza antes de tiempo.

«Es un partido muy importante para nosotros y también para el rival. Si ganamos tendremos que seguir y si perdemos acabaríamos la jornada en una situación peor», ha explicado. «Me gustaría ganar el partido y dar un golpe moral positivo, jugamos ante un buen equipo pero si ganamos seguiremos fuera del descenso», ha insistido.

El técnico se ha referido a la derrota de la última jornada contra el Real Valladolid: «No tenemos que hacer subidas y bajadas ni ganando ni perdiendo. No hay que hacer altibajos, hay que mantenerse en una línea en el estado de ánimo, el fútbol siempre te da una nueva oportunidad y ahora hay que aprovecharla», ha remarcado Moreno.

Ante el lleno del campo del rival, Moreno quiere lo mejor de los suyos: «Es un partido para disfrutarlo, vamos a un campo como el del RCD Espanyol que va a estar lleno y es una pasada, hay que disfrutarlo compitiendo y ganando». «Es un partido importantísimo y hay que ganarlo sí o sí», ha rematado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jiloca
Hace 8 meses

Vicente Moreno no tiene que demostrar nada, pero yo si fuera él, les habría dicho la verdad a los jefes y me habría marchado con la cabeza bien alta. Pero supongo que poderoso caballero es don dinero.

Valoración:menosmas

@optimo
Hace 8 meses

Espanyol 1- Mallorca 0,resultado final...

Valoración:1menosmas

optimo
Hace 8 meses

RCD Español 0 RCD Mallorca 2. Budimir y Sevilla. ¡Comienza la remontada! ¡Ya no quiero sufrir más!

Valoración:menosmas

donpesimo
Hace 8 meses

El Español ha sido siempre bastante nefasto para el Mallorca; añadiendo la costumbre de nuestro equipo de ser siempre el bálsamo de los equipos en apuros, ya nos podemos imaginar la gran importancia de comenzar la remontada adquiriendo esos tres puntos. ¡Ojalá!

Valoración:3menosmas

Menorquin
Hace 8 meses

Moreno debe motivar a tope al equipo y esta semana se debia haber intensificado los entrenamientos hay que salir a morir nadie ha perdido en casa de los periquitos,es una final digan lo que digan hay que luchar hasta la extenuación ¡¡FORZA MALLORCA¡¡

Valoración:3menosmas

Bolingo
Hace 8 meses

Vamosssss Celtaaaaaaa 💪

Valoración:-7menosmas

Son Duri
Hace 8 meses

No es agradable entrar en el foro de mi equipo y ver siempre antis. Entiendo que cada uno es seguidor de quien quiere pero, ¿entrar en el foro del equipo rival a menospreciar y denostar? Me parece lamentable. Seguro que, en las noticias de vuestro equipo, añoran vuestro apoyo. Yo aqui, sólo puedo decir Amunt Mallorca. Hay que resurgir como sea y, en todo caso, caer con dignidad y la cabeza alta habiendolo dado todo. Mallorquinistas, aáun sigue la lucha.No dejeis que 4 cicateros nos amarguen

Valoración:9menosmas

Mad Max
Hace 8 meses

Tan importante como que os van a hundir en la miseria

Valoración:-7menosmas

AbuYahyá
Hace 8 meses

Amunt Mallorqueta!!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1