Panorámica de la piscina cubierta de la mansión de Robert Sarver en Paradise Valley en Arizona. | The Karas Group / Launch Real Estate

TW
7

Los negocios le sonríen al máximo accionista del Real Mallorca, Robert Sarver, que ha vendido su casa estableciendo un nuevo récord en el estado de Arizona. El propietario de la SAD balear ha vendido su casa en Paradise Valley por 19,5 millones de dólares (17.731.740 euros) según ha admitido a través de un comunicado la agencia Launch Real Estate.

Mientras el Real Mallora prevé unos ingresos que rondan los 11,5 millones de euros al final de la presente temporada, Sarver también puede celebrar una gran operación a través de la venta de su mansión. «Si bien no voy a comentar específicamente sobre mi cliente, diré que es uno de los mayores honores de mi carrera evender esta casa, logrando el mejor precio para mis clientes», dijo el agente Chris Karas de Launch Real Estate en un comunicado en el que daba a conocer que la venta suponía un récord en Arizona.

Noticias relacionadas

Según informa realtor.com, Sarver y su esposa, Penny Sanders, compraron la propiedad en 2006 por 6,2 millones de dólares según consta en los registros. Ampliaron la propiedad de 20.234 metros cuadrados, en los que destacan una piscina, spa y una pista deportiva cubierta. Con siete habitaciones y once cuartos de baño, en el interior también llaman la atención algunos espacios como un cine, oficina y una sala de juegos.

Cabe recordar que Robert Sarver, que ve como progresivamente el Real Mallorca está reduciendo su deuda, es propietario de los Phoenix Suns, la franquicia de Arizona en la NBA, desde 2004, cuando desembolsó 400 millones de dólares para su adquisición. Las últimas temporadas no han sido precisamente positiva para el equipo en el que actualmente milita Ricky Rubio, aunque esta temporada la franquicia mantiene intactas sus opciones de disputar los playoffs por el título de la mejor liga del mundo.