Liga Santander 19/20

Robert Sarver vende su casa por un precio récord

| | Palma |

Valorar:
preload
Panorámica de la piscina cubierta de la mansión de Robert Sarver en Paradise Valley en Arizona.

Panorámica de la piscina cubierta de la mansión de Robert Sarver en Paradise Valley en Arizona.

The Karas Group / Launch Real Estate

Los negocios le sonríen al máximo accionista del Real Mallorca, Robert Sarver, que ha vendido su casa estableciendo un nuevo récord en el estado de Arizona. El propietario de la SAD balear ha vendido su casa en Paradise Valley por 19,5 millones de dólares (17.731.740 euros) según ha admitido a través de un comunicado la agencia Launch Real Estate.

Mientras el Real Mallora prevé unos ingresos que rondan los 11,5 millones de euros al final de la presente temporada, Sarver también puede celebrar una gran operación a través de la venta de su mansión. «Si bien no voy a comentar específicamente sobre mi cliente, diré que es uno de los mayores honores de mi carrera evender esta casa, logrando el mejor precio para mis clientes», dijo el agente Chris Karas de Launch Real Estate en un comunicado en el que daba a conocer que la venta suponía un récord en Arizona.

Según informa realtor.com, Sarver y su esposa, Penny Sanders, compraron la propiedad en 2006 por 6,2 millones de dólares según consta en los registros. Ampliaron la propiedad de 20.234 metros cuadrados, en los que destacan una piscina, spa y una pista deportiva cubierta. Con siete habitaciones y once cuartos de baño, en el interior también llaman la atención algunos espacios como un cine, oficina y una sala de juegos.

Cabe recordar que Robert Sarver, que ve como progresivamente el Real Mallorca está reduciendo su deuda, es propietario de los Phoenix Suns, la franquicia de Arizona en la NBA, desde 2004, cuando desembolsó 400 millones de dólares para su adquisición. Las últimas temporadas no han sido precisamente positiva para el equipo en el que actualmente milita Ricky Rubio, aunque esta temporada la franquicia mantiene intactas sus opciones de disputar los playoffs por el título de la mejor liga del mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Show
Hace 8 meses

El showbiz paga la showza

Valoración:1menosmas

Mallorqueta
Hace 8 meses

PERFECTO, me alegro mucho por la venta, ahora podrá pagar las deudas de nuestro Mallorqueta, gracias Sarver !!

Valoración:17menosmas

balmany
Hace 8 meses

A Rojillo listo.-

Hay que reconocer que inteligencia tienes para dar, vender y regalar. Es para tener envidia. Buen trabajo hizo tu mamá.

Valoración:7menosmas

Baldomero
Hace 8 meses

Otro que sale por patas. Ellos pueden, la pena es los que nos quedamos.

Valoración:3menosmas

Rojillo listo
Hace 8 meses

Cuando no era propietario del Mallorca le gustó la casa pero desde que es asiduo a la isla y conoce que hay un equipo de petanca blanquiazul que deambula por la Vía cintura eso de tanto azul en la decoración le decanto a vender la finquita para no tener mal farío.

Valoración:-28menosmas

Eloy Pardo y Mumbardo
Hace 8 meses

Cuanto imitador..

Valoración:-13menosmas

Eloy Pardo y Montalvo
Hace 8 meses

Pronto venderan el Mallorca y no quedara ni Son Bibiloni

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1