Liga Santander 19/20

El Espanyol moviliza a su afición para recibir al Mallorca

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de la promoción que ha lanzado el Espanyol a través de sus redes sociales de cara al partido contra el Mallorca del domingo en Cornellá-El Prat.

Imagen de la promoción que ha lanzado el Espanyol a través de sus redes sociales de cara al partido contra el Mallorca del domingo en Cornellá-El Prat.

Consciente de la importancia que tiene el partido del próximo domingo contra el Real Mallorca, el Espanyol ha empezado a movilizarse para que el estadio de Cornellá-El Prat apriete e impulse a su equipo. El club perico ha lanzado una promoción destinada a sus socios y abonados, que podrán adquirir entradas a cinco euros para el encuentro contra el conjunto balear, que será clave en la pelea por la permanencia en Primera División.

Por otra parte, el director deportivo del Espanyol, Francisco Joaquín Rufete, aseguró este martes durante la presentación de Oier como nuevo futbolista del club que, pese la situación en la clasificación, el equipo «no puede» rendirse, porque «es una carrera de larga distancia».

El dirigente aprovechó el acto para valorar el mercado de fichajes y se mostró convencido de las opciones de permanencia del equipo: «Hemos intentado hacer lo mejor para lograr el objetivo, aunque todos sabemos que debemos remar mucho. Es importante ser estables en la victoria y en la derrota».

Cuestionado por las cuatro incorporaciones, Raúl de Tomás, Cabrera, Embarba y Oier, Rufete insistió en que el club «siempre» ha trabajado con «primeras opciones».
«Sin el compromiso de los jugadores no hubiese existido ninguna de las compras. Intentamos que conocieran LaLiga para tener un rendimiento inmediato», añadió.

La inversión ha sido récord para el Espanyol, con 39 millones de euros en fichajes. «Lo hemos hecho con la mejor de la intención y con mucho cariño. Estamos convencidos de que nos saldrá bien. En el mercado de verano la situación era una y ahora, otra. Lo importante de enero es acertar», explicó Rufete.

Por otra parte, el director deportivo comentó la ausencia del fichaje de un lateral derecho en el mercado de invierno: «Nuestro lateral derecho es el capitán del equipo (Javi López) y está ayudando mucho al vestuario. También tenemos a dos jugadores de la casa, Víctor y Pipa, a los que veo como futuros laterales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

optimo
Hace 8 meses

Espero y deseo que los jugadores del Mallorca saquen lo que es necesario y amarguemos la fiesta al Español.

Valoración:menosmas

Avi Paparra
Hace 8 meses

Alerta,peligro,danger.El Español es la marca blanca de los blancos.

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 8 meses

@kustudic: Por algo he dicho lo de las medias verdades. Llevas razón en Salibur, Chavarría, Lumor oTrajkovski, pero Abdón, Gámez, Sastre o Pedraza se incorporaron en 2ªB, y "crecieron" con el equipo. Es muy injusto criticar la política de fichajes obviando el dichoso, pero fundamental, tope salarial. Todos los clubs de 1º (es decir, Eibar, Leganés, Español, Celta, Levante...y Barças y madrides) tienen plantillas mucho más "caras" que el Mallorca. Los milagros no existen. En la única demarcación que "han badat" es el lateral izquierdo. Esperemos que el nuevo refuerzo griego (no recuerdo su nombre) ayude a la permanencia. Un saludo. ¡Visca el Mallorqueta!

Valoración:1menosmas

kustudic
Hace 8 meses

@Jutipiris ,Soldado... súmale los 2 goles de anoche que le dan el pase al Granada a las semifinales de la Copa del Rey. Nombras a Budimir y Dani Rodríguez , ellos sí son jugadores de Primera División. Pero que me dices de Lumor, Prats, Chavarría, Señé, Sastre, Gámez , Pedraza, Trajkovsky y Salibur ?

Valoración:2menosmas

Moji
Hace 8 meses

Yo convocaría canteranos de Mallorca B

Valoración:0menosmas

Moixet vermell
Hace 8 meses

Nos van a dar otro repaso y de nuevo Reina saltando como un mono sin pillar una, está todo el pescado vendido por mucho que hagamos

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 8 meses

@kustudic: ¿Espectacular rendimiento Soldado? Lleva DOS goles en la liga. Budimir, 8, Dani Rodríguez, 4, más todo lo que aportaron estos años. Y Soldado tiene un salario anual de 3.500.000' €. Si hay que decir la verdad, se dice toda, nunca a medias. Aunque cada cual es dueño de sus palabras, faltaría más.

Valoración:7menosmas

kustudic
Hace 8 meses

Soldado llegó libre al Granada , miren el espectacular rendimiento que está dando. Recio, otro inútil cómo Moreno, ha traído al Mallorca jugadores que cobran un pastón y ni siquiera van convocados.

Valoración:-3menosmas

pitufo
Hace 8 meses

como si está el campo vacio,,,espanyol a segundaaa

Valoración:0menosmas

kustudic
Hace 8 meses

Lo escribo en miércoles , el Espanyol ganara este domingo su primer partido en Sarria de esta temporada. Llega el Mallorca del inútil Vicente Moreno.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2