El jugador del Real Mallorca Salva Sevilla celebra frente a una de las cámaras su gol ante el Celta en Balaídos. | Carlos Gil-Roig

TW
3

El Real Mallorca vuelve a apelar al factor Son Moix para intentar poner tierra de por medio respecto a las plazas que abocan al descenso. Tras caer ante la Real Sociedad a domicilio, los bermellones regresan a su centro de operaciones habitual para recuperar las buenas sensaciones de la victoria ante el Valencia y, además, hacerlo ante un rival directo en la zona baja de la tabla en Primera División como el Valladolid.

La vigesimosegunda jornada de la liga en Primera División enfrenta al Real Mallorca y el Real Valladolid en Son Moix en un encuentro que arrancará a las 18:30. El partido será ofrecido en televisión a través de Movistar LaLiga, mientras que también se podrá seguir todo lo que suceda minuto a minuto en la página web www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

El conjunto de Vicente Moreno marca la frontera de la salvación con 18 puntos, uno más de los que tiene el Celta de Vigo y tres más que el Leganés y el Espanyol que dan forma a la terna de equipos que bajarían a Segunda División. El Valladolid, con 22 puntos en su casillero, es precisamente el rival que se encuentra justo por encima del Real Mallorca, de ahí que el duelo cobre especial trascendencia para no dejar escapar a rivales inmersos en la carrera por la salvación.

El choque será el primero en el que se podrán ver en acción a los fichajes invernales de ambos contendientes, ya que el viernes se cierra la segunda ventana de incorporaciones y tanto el Mallorca como el Valladolid han acudido al mercado para elevar sus recursos de cara a la segunda vuelta.