El Mallorca se toma la Copa sin ocho titulares

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los jugadores mallorquinistas celebran un gol el pasado domingo ante el Valencia.

Los jugadores mallorquinistas celebran un gol el pasado domingo ante el Valencia.

19-01-2020miquel a. cañellas

El Real Mallorca se toma otra Copa sin ocho titulares. Vicente Moreno ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro de mañana martes (19.00 horas) en Zaragoza a la base del once inicial que goleó el pasado domingo al Valencia (4-1) en el partido de Liga. El técnico valenciano no citó a Reina, Raíllo, Lumor, Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Ante Budimir, Dani Rodríguez y el Cucho Hernández para el partido frente al conjunto maño, que ocupa la cuarta plaza en Segunda División aunque con un partido menos.

El equipo isleño, que ha dejado en la cuneta de esta competición a El Álamo y el Zamora, ambos de Tercera División, buscará acceder a los octavos de final ante un enemigo que también está más centrado en el torneo de la regularidad que en la competición del KO. Víctor Fernández también apostará por un equipo con más suplentes que titulares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorquinista@gmail.com
Hace un mes

Demasiados cambios me parecen pero bueno esperaré a ver si el planteamiento es atrevido : ofensivo con dos puntas o conservador y esperando que suene la flauta , esperemos que no sea este último por favor , yo no veo problema en que no jueguen los más habituales a fin de cuentas los de primera y por eso están cobrando, son los nuestros, no ellos que son teóricamente una categoría inferior , repito me preocupa más el planteamiento del entrenador.

Valoración:-1menosmas

Miquelet69
Hace un mes

@campechano, los equipos cuentan con veintipico jugadores y en este torneo pueden jugar los menos habituales e ir cogiendo ritmo y confianza así como ir dosificando a los titulares para mantenerlos frescos en liga, si encima vas pasando ronda, tumbas a alguno de los grandes y te vas acercando a la final que todo equipo quisiera ganar, pues imagina el subidón. Sinceramente, no entiendo porqué hay que olvidarse de esta competición.

Valoración:1menosmas

campechano
Hace un mes

Es mejor olvidar la copa ( competición tan devaluada ) y dedicarse a mantener como sea la categoría. Si por casualidad suena la flauta, pues adelante.

Valoración:5menosmas

Sebas
Hace un mes

No entiendo nada=osea que al ud ibiza le cuestan 140mil las gradas supletorias.... y en el formentera-Sevilla las gradas supletorias las pago el consell de formentera...vamos que en formentera pagemos todos los baleares y en ibiza solo los ibicencos....QUE FUERTE NO

Valoración:5menosmas

Lobo Carrasco
Hace un mes

@Xiuxiu: Es tu problema, yo no me quejo. Tampoco me quejo de que el Mallorca no gane la liga ni la champions. El Mallorca actual cumple fenomenalmente con lo que tiene, por eso no tengo motivo de queja de mi Mallorqueta.

Valoración:17menosmas

Xiuxiu
Hace un mes

Y luego nos quejamos cuando la gana el Barça

Valoración:-10menosmas

Kustudic
Hace un mes

La Copa , que se la beba otro . Te enteras LFP ?

Valoración:8menosmas

Oscar
Hace un mes

Os queda claro?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1