Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, gesticula durante un partido de su equipo. | Daniel Marzo

TW
13

La ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha dejado un regalo envenenado en Son Moix. Entre otras cosas, porque el Real Mallorca, emparejado con el Zaragoza tras el sorteo realizado este martes en Las Rozas, tendrá que jugar dos partidos en tres días después de que la Real Federación Española de Fútbol haya fijado esa eliminatoria entre maños y baleares para el martes día 21 a las 19.00 horas, cuando los de Vicente Moreno tienen programado un partido de Liga contra el Valencia para el domingo día 19 a las 12.00 horas. Es decir, entre el final de un partido y el inicio del otro solo habrán pasado 53 horas.

Noticias relacionadas

El Mallorca apenas tendrá tiempo para recuperarse de su importante encuentro ante el Valencia, ya que la eliminatoria frente al Zaragoza, que se disputa a partido único, se jugará en la capital aragonesa y la plantilla deberá desplazarse, casi con toda seguridad, el mismo lunes por la tarde.

El fin de semana siguiente, concretamente el domingo día 26, los bermellones tienen otra cita a domicilio y se enfrentarán a la Real Sociedad (18.30 horas) en San Sebastián.