Copa del Rey 19/20

El Mallorca jugará dos partidos en solo tres días

| Palma |

Valorar:
preload
Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, gesticula durante un partido de su equipo.

Vicente Moreno, entrenador del Real Mallorca, gesticula durante un partido de su equipo.

Daniel Marzo

La ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha dejado un regalo envenenado en Son Moix. Entre otras cosas, porque el Real Mallorca, emparejado con el Zaragoza tras el sorteo realizado este martes en Las Rozas, tendrá que jugar dos partidos en tres días después de que la Real Federación Española de Fútbol haya fijado esa eliminatoria entre maños y baleares para el martes día 21 a las 19.00 horas, cuando los de Vicente Moreno tienen programado un partido de Liga contra el Valencia para el domingo día 19 a las 12.00 horas. Es decir, entre el final de un partido y el inicio del otro solo habrán pasado 53 horas.

El Mallorca apenas tendrá tiempo para recuperarse de su importante encuentro ante el Valencia, ya que la eliminatoria frente al Zaragoza, que se disputa a partido único, se jugará en la capital aragonesa y la plantilla deberá desplazarse, casi con toda seguridad, el mismo lunes por la tarde.

El fin de semana siguiente, concretamente el domingo día 26, los bermellones tienen otra cita a domicilio y se enfrentarán a la Real Sociedad (18.30 horas) en San Sebastián.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

brazos abiertos
Hace 10 meses

La foto que sale con los brazos abiertos es muy apropiada De que se debe estar quejando? Yo creo que ha tenido tiempo esta semana para preparar un planteamiento digno al menos esto es lo que esperamos ya que las opiniones de los comentaristas y aficiones son las mismas Moreno a que juega el Mallorca

Valoración:1menosmas

Ardorako
Hace 10 meses

Buagggg Vicente Moreno don excusas cuando no es el VAR es la mala suerte.cuando no el calendario. Hauuu a fila estopa

Valoración:-4menosmas

donpesimo
Hace 10 meses

Pues que aprendan de deportistas como Rafa Nadal o Alejandro Valverde, por poner dos ejemplos, que luchan cada día sin ningún tipo de rotaciones.

Valoración:6menosmas

Josep MIquel
Hace 10 meses

Antoni, a quin equip, naturalments segur que de Champions, ha emtrenat voste´? Suposo que deu esser a la Ciutat Espotiva vegent tots els entrenaments per poder dir com es fa el treball, veritat? Au altre aficionat de baix nivell pareix peró que es creu en dret a criticar els professionals sensa tenir el més m´ñinim coneixement peró aixó si uns inigualables conexements de preparació física, técnica, táctica, planificació et.etc. jus que sol e la Universitat "La Barra del Bar". Per opinar s'ha de sebre algo del que s'opina,.

Valoración:1menosmas

pff
Hace 10 meses

Da igual si son dos o siete días de descanso, serán dos derrotas más...Esta plantilla es mediocre.

Valoración:-5menosmas

Chin Lu
Hace 10 meses

A la obra los hay que van 6 días a la semana y no cobran, ni de lejos, lo que estos golpea balones. Si lo ven duro, siempre les quedará la obra, o cualquier otro trabajo de 40 horas semanales y mileurista.

Valoración:9menosmas

bolingo
Hace 10 meses

jajaja la culpa es del VAR...

Valoración:3menosmas

Baldomero
Hace 10 meses

Y yo voy a trabajar cinco de cada siete dias.

Valoración:9menosmas

Antoni
Hace 10 meses

Ja comencen a cercar excuses per si perden tant a la lliga com a la copa. Sa culpa serà del calendari. Aquest entrenador i equip mai accepten les derrotes per la feina mal feta, NO, són els altres els culpables!! Pobrets..

Valoración:-3menosmas

Borja mari rambo
Hace 10 meses

En la nba hay semanas que juegan 4 partidos en una semana y no pasa nada,,,periodistas,,, y no se quejan

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2